Sipnosis.

67 7 1
                                    

En una ciudad donde las sombras ocultan secretos mortales, dos destinos se entrelazan en una danza peligrosa y seductora.

Ella, la única heredera del legado Yakuza manchado de sangre y venganza, nunca ha imaginado que podría sentir algo más allá de la lealtad a lo que representa.

Él, un asesino forjado en el fuego del deber, se enfrenta a un dilema inevitable: eliminar a su enemiga o dejarse consumir por una llama inesperada que arde intensamente .

Cuando el caos estalla en las calles y los ecos de un pasado violento resuenan con furia, ambos se ven atrapados en un juego mortal donde la traición y la lealtad chocan como relámpagos en la oscuridad.

La atracción entre ellos es electrizante y ahogadora; sus cuerpos solo se buscan cuando desean dejar de mentirse y escapar de esa realidad que odian enfrentar. Cada encuentro es una mezcla de deseo y tormento, donde uno disfruta del sufrimiento que provoca en el otro, sabiendo que lo que sienten es solo un atisbo de lo que podrían llegar a experimentar.

A medida que la guerra se avecina, deberán confrontar no solo a sus enemigos externos, sino también a los demonios internos que amenazan con devorarlos.

La pasión que arde entre ellos es tanto un refugio como una trampa; un fuego que quema intensamente y consume todo lo que toca. En esta historia donde cada decisión podría significar la vida o la muerte, el amor se convierte en un campo de batalla.

El deseo es exquisito y placentero, pero lo que va más allá de esa frontera es una vorágine imparable. En un mundo donde nada es lo que parece y cada latido del corazón es un eco del peligro inminente, ¿quién saldrá ganador cuando las sombras finalmente se extinguen? ¿Quién se atreverá a salir con el corazón hecho pedazos o latiendo a mil por hora, impulsado por un amor que desafía todas las expectativas?

Dedicatoria:

Para esos amores que brillan como luces tenues en un universo de almas rotas, donde los reflejos inciertos entrelazan historias con lo desconocido. En este mundo real, sus almas claman por ser escuchadas, anhelando que sus relatos sean contados. Que cada página revele el desenlace de un viaje donde el corazón puede doler y los cuerpos pueden pecar, recordándonos que en la fragilidad del amor se encuentra la esencia más pura de la existencia.

Que el misterio de lo no contado ilumine el camino hacia desenlaces inesperados, donde la belleza reside en cada cicatriz y en cada latido compartido. -By: Ivonne.

Danza de Sombras y Susurros. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora