Seúl
Todo se vuelve aburrido. Todo pierde su sabor. Todo llega a su fin. Esta vez será igual. Lo principal es no escuchar, ignorar, no dejar que estas palabras venenosas penetren en la cabeza, no dejar que te toquen y no ahogarte en este veneno; cerrar bien los párpados, taparse los oídos con las manos, poner todos los bloqueos posibles. Otros sienten dolor. Jimin no lo siente. Jimin lo compone.
Presiona sus rodillas contra su pecho, se convierte en un bulto del que es imposible entrar, especialmente por las palabras de Yoongi. Park ha estado sentado en el concreto en el patio trasero de la universidad durante 15 minutos. Es traído aquí por los peones de Min, y espera a que Yoongi se aburra para burlarse de él, pero Yoongi parece estar acostumbrándose a ello. Jimin ya no reza por misericordia, no pide que se detenga, no tiene sentido.
Ya se ha dado cuenta de que nadie vendría al rescate; nadie le daría una mano e iría en contra de Yoongi; nadie detendría este cruel castigo. Jimin es castigado solo porque es pobre. Porque, siendo el mejor estudiante de la escuela, podría ir a la universidad más prestigiosa del país y estudiar junto con escorias que no saben lo que es la desesperanza.
Park ya habría dejado la universidad y todo eso hace mucho tiempo, pero su padre soñaba con que su hijo tuviera un diploma y se convirtiera en el motivo de su orgullo. Su padre se fue hace mucho tiempo, Jimin casi se fue también, pero sigue yendo a la universidad, aguanta, sobrevive, renace cada mañana, se recompone pieza por pieza, pero continúa porque al final de la semana debe contar sus éxitos en la tumba de la única persona que lo amó.
Es la única razón por la que Jimin sigue estudiando y, por muy amargo que suene, sigue viviendo: cumple el sueño de su padre, pero no tiene el suyo propio. No lo necesita porque en el mundo moderno los sueños deberían hacerse realidad solo para personas como Min Yoongi. No hay lugar en el mundo para personas como Park Jimin, nada de lo que hablar sobre sus sueños.
Jimin no sabe qué es más doloroso: una bofetada más de los secuaces de Min o las palabras que Yoongi le lanza una y otra vez, pisoteando a Jimin en el barro. Park no escucha ni siquiera cuando los golpes comienzan a caer sobre sus manos que le tapan los oídos; no escucha, está en el vacío, mira a los hermosos, brillantes y zorruno ojos que tiene frente a él y espera a que Yoongi se dé la vuelta y se vaya.
—Bueno, perra, ¿has aprendido la lección? —siseó Yoongi, acercándose—. Si levantas los ojos del suelo una vez más, ordenaré que los apaguen. Y créeme, no tiro palabras al viento.
Jimin sabe que es verdad. Con su dinero y poder, Yoongi podría enterrarlo aquí mismo. Su padre lo ayudará a salir impune de todos modos. Pero nadie intentará encontrarlo. A su padre no le importa.
—¿Compraste una chaqueta en el mercado de pulgas y te volviste más atrevido?—, dice Yoongi y empuja a Jimin en el hombro con la suela de su bota, dejándole una marca sucia.
Jimin contraatacaría, lo intentó muchas veces, pero son cinco y está solo. Es mejor aguantar que volver a casa con fracturas cuando nadie lo lleva al hospital. Así que aguanta, aprieta los dientes y arruga los pantalones, pero sigue aguantando.
—No hay lugar aquí para un pedazo de basura como tú, pero tú, terco de mierda, no puedes salir, ¿me estás mostrando tu temperamento? —Yoongi tira del cabello de Jimin—. Te romperé porque eres un bastardo jodido. Nuestra sociedad debería estar libre de insectos como tú.
Min extiende su mano y le dan inmediatamente un spray de pintura violeta. Solo en ese momento, Jimin reacciona, susurra "no lo hagas" y retrocede. Pero Yoongi abre la tapa y dibuja la fea "X" en el pecho de Jimin de un hombro al otro. Se deleita con la vista con su creación, empuja a Jimin en el pecho con el pie, haciéndolo caer de espaldas, y se va acompañado de sus peones y sus fuertes risas.
ESTÁS LEYENDO
Mental Breakdown |KOOKGI|
Fanfiction¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘴𝘰𝘺... ? "𝘚𝘰𝘺 𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮í𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘈𝘣𝘢𝘥𝘥𝘰𝘯. 𝘛𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘦𝘳𝘨𝘪𝘳é 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳é 𝘦�...