—¿Quién?—Jungkook camina alrededor de la mesa a la que está atado un alfa pelirrojo y hace girar el bastón en su mano. La gente del clan Jeon se reunió en los bordes de la mesa. Hoseok, lanzando un martillo en su mano, se para, apoyado contra la pared, y observa al amigo en silencio.
—¿Quién es tu amo? ¿Quién te envió a mi casino? ¿Para quién recopilaste datos sobre mis clientes?—, pregunta Jeon y se detiene en la cabecera de la mesa.
El cautivo guarda silencio. Temblando de miedo, intenta liberarse de las cuerdas que se le clavan en la piel y sigue en silencio.
—Bueno, piénsalo un poco más —asiente Jungkook a Hoseok y camina perezosamente hacia la mesa. Pone un clavo de pizarra en el muslo del hombre y lo clava hasta el final de un golpe. El alfa grita de dolor, patea, pero Hoseok camina alrededor de la mesa lentamente y hace lo mismo con su segunda pierna.
—¿Aún estás pensando? —pregunta Jungkook, inclinándose hacia su rostro—. Tómate tu tiempo, piensa, no tenemos prisa —le da una palmadita en la cara al hombre y le ordena a Hoseok que continúe. Pero el alfa ruega para que se detenga, dice que le contará todo y Jungkook detiene la tortura.
—¿Me dejarás ir?—, pregunta el hombre con una máscara de dolor en su rostro.
—Por supuesto que lo haremos. —Jungkook retira con cuidado el flequillo empapado y pegado a la cara del hombre.
—Éste es el clan Min—, dice el alfa. —Recopilé datos de clientes para ellos.
Hoseok incluso baja el martillo con sorpresa.
—Interesante —Jeon chasquea la lengua—. Cuéntame qué lograste averiguarles.
Después de unos quince minutos, Jungkook, ajustándose la chaqueta, se dirige al Lamborghini mate que lo espera en la puerta. Detrás de él, abotonándose las mangas de la camisa, Hoseok camina con pasos rápidos.
—Algún día aprenderé a matar sin dejar una sola mancha en mi ropa—, se lamenta Hoseok y se hunde en el asiento junto a su amigo.
—Simplemente nos pusimos de acuerdo con ellos y adoptamos una estrategia común, ¿por qué deberían hacer esto?— Jungkook enciende el auto y conduce hacia la pista.
—Estoy digiriendo esta información—, Hoseok golpea sus bolsillos en busca de un encendedor.
—Esperaba que dieran el primer paso, pero no pensé que se arriesgaran a investigar antes de la boda. Esto es estúpido. Aunque Insoo nunca ha tenido una mente brillante. Puedo cancelar esta boda de inmediato con un clic y exterminar a toda su familia—, dice Jungkook enojado y piensa. —Algo no coincide, algo no está claro aquí. Tendré que pensar—, agrega con calma.
—Entonces, estamos investigando, ¿quizás lo detectaron? —pregunta Hoseok y da el primer trago.
—Ordenen a tus perros que mantengan los oídos bien abiertos. Quiero saber todo lo que ocurre al otro lado.
—Lo haré, y a esta velocidad llegarás tarde a tu boda.
—Creo que lo estás esperando más que yo—, dice Jungkook con una sonrisa.
—En mi opinión, no lo esperas en absoluto.
—Está bien, tengo un par de reuniones más y luego necesito tomar una ducha y arreglarme.
—Necesito hablar con los nuestros sobre la seguridad. El lugar de la celebración fue acordonado por nuestra gente, incluso coloqué francotiradores en los edificios más cercanos, pero déjenme en la oficina, recogeré el auto, iré a verificar nuevamente—, dice Hoseok y arroja la colilla por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mental Breakdown |KOOKGI|
Fanfic¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘴𝘰𝘺... ? "𝘚𝘰𝘺 𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘺 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦, 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮í𝘴𝘪𝘮𝘰 𝘈𝘣𝘢𝘥𝘥𝘰𝘯. 𝘛𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘦𝘳𝘨𝘪𝘳é 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳é 𝘦�...