6 Nadie, a ningún precio, nunca.

87 21 46
                                    

—Bueno, no me gusta, pero hay algo especial en él—, Yoongi se sienta en la cama de su hermano y lo mira. Taehyung se sienta en una mesa pequeña en la esquina del dormitorio y ahoga galletas en su sopa de tomate favorita.

—Es un alfa, ¿cómo decirlo? —Yoongi se arrastra hasta el borde de la cama—. Me gustaría tener un novio así. Es guapo, es fuerte, es increíblemente rico, pero... —interrumpe el omega—. Sería mi ideal si pudiera ponerle una mordaza en la boca y atarle las manos.

Taehyung se atraganta con la sopa pero sigue riendo, lo que obliga a su hermano a unirse a él.

—No, no, no soy un pervertido —dice Yoongi entre risas—. Es solo que cuando dice que no se me ocurre una respuesta, se pone a manosear demasiado a menudo, y es muy fuerte: si me agarra no puedo soltarme. Y entonces, me imagino que vamos a cenar con él o a salir a caminar, y todos los omegas de la capital están susurrando a nuestras espaldas —pone los ojos en blanco con aire soñador—. Jeon Yoongi, y que todos se mueran de envidia.

—Tienes que joder con él y dar a luz a sus hijos—, Taehyung no entiende la inspiración de su hermano, empuja su plato y lo mira con reproche.

—Bueno, nunca pensé en eso —dice Min vagamente.

—Porque solo piensas en la prensa amarilla y en tus supuestos amigos que te envidiarán —Taehyung se acerca a la cama y se sienta a su lado—. ¿Piensas en ti mismo? —pregunta el omega en voz baja.

—¿Qué debería pensar? —se enfada Yoongi—. Tengo que hacerlo. Esta boda se celebrará independientemente de mi opinión, así que ¿por qué debería celebrarla?

Taehyung no encuentra una respuesta y mira hacia abajo.

****

Yoongi deja que el conductor se aleje un poco más de la universidad y entra en una pequeña tienda de tabaco en la esquina. En cuanto el omega paga la compra, el teléfono que lleva en el bolsillo de los vaqueros empieza a vibrar. Mientras se desplaza, abre el paquete con los dientes, Yoongi saca el teléfono y se lo pone en la oreja, sin mirar la pantalla.

—Sí.

—¿Te gustaría cenar conmigo?

—Jeon... —Yoongi incluso se queda paralizado en la acera—. ¿Por qué demonios debería cenar contigo? —le corrige el omega y sigue su camino.

—Tenemos una boda a la vuelta de la esquina y pensé que no teníamos ni una sola fecha. ¿Por qué no organizarla?— Jungkook sonríe al otro lado de la línea.

—Dame un Rolex nuevo, consideraré que es nuestra primera cita. Te enviaré fotos—, dice Min y se ilumina. El omega observa el Range Rover negro que pasa cerca de la acera y vuelve a la conversación.

—Bueno, ¿por qué eres así? —suspira teatralmente el alfa.

—¿Tan jodidamente genial?—, se ríe Yoongi y, pateando una botella vacía en la acera, gira hacia la calle universitaria.

—Compraré todo lo que me envíes, pero ¿sabes que todo lo tienes que pagar tú? —pregunta insinuante el alfa—. Así que iré a buscarte a las ocho y nos iremos a cenar.

—Está bien, considera que soy demasiado vago para discutir —dice Yoongi y maldice al ya familiar Range Rover que casi voló hacia la acera y lo estrelló contra la pared.

—¿Qué pasó? —pregunta Jungkook, después de haber escuchado las palabrotas del chico y el sonido del auto, pero Yoongi no tiene tiempo de responder.

El alfa que saltó del auto lo agarra y lo empuja hacia adentro con brusquedad. Jungkook escucha una pelea al otro lado del teléfono, escucha voces y, por más que llama a Yoongi, no responde, y luego el teléfono se apaga por completo. Jeon llama inmediatamente a Hoseok y exige rastrear el número de Yoongi con urgencia.

Mental Breakdown |KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora