10 El tigre agazapado.

51 19 35
                                    

—Taehyung, por favor, estoy desesperado —dice Yoongi nervioso por teléfono—. Llamé a Namjoon, pero me dijo: «No participo en tus peleas familiares». Ayúdame, por favor, toma las pinzas grandes y ven a la mansión. Esto es urgente.

—¿Qué pasó? Me estás asustando—, pregunta preocupado el más joven.

—Estoy hecho un asco y si no vienes, todo irá mucho peor. Coge un chófer, te lo ruego, ven ya.

—¿No estás herido? ¿Debería decírselo a mi padre? —Yoongi percibe un indicio de pánico inminente en la voz de su hermano, pero no va a disuadirlo o Taehyung no vendrá. Será mejor que piense que Yoongi está en serios problemas.

—Todavía no, mientras aguante, pero todo puede cambiar en cualquier momento. Te estoy esperando.

—Está bien. —dice Taehyung en voz baja y, colgando la llamada, se pone el primer pantalón y la primera chaqueta que encuentra.

Seohyun mira hacia otro lado con una mirada sorprendida mientras su hijo sale por la puerta trasera hacia el jardín, pero no pregunta nada y ni siquiera se levanta. Diez minutos después, el omega regresa a la sala de estar con los cortadores de alambre y, con el mismo silencio, apoyando la mirada en los calcetines de sus zapatillas, sale.

Seohyun lo observa en silencio, luego se encoge de hombros y vuelve a concentrar toda su atención en la revista.

Taehyung le da la dirección al conductor y se sienta en el asiento trasero del auto y pone el cortaalambres en su regazo. No sabe lo que le espera en la casa de su hermano, lo que está sucediendo ahora, está muy preocupado y asustado, pero se convence a sí mismo de no cobarde y no dar marcha atrás con el auto.

Yoongi necesita ayuda, no lo llamaría sin más, ni lo molestaría tontamente, sabiendo lo difícil que es para el más joven salir. Yoongi está en problemas y Taehyung lo ayudará. El omega es valiente, repasa varios escenarios en su cabeza y, habiéndose calmado finalmente, espera a que lleguen.

El chofer se detiene frente a un enorme portón y toca la bocina, atrayendo la atención de los guardias, pero el alfa de cabeza rapada que sale al oír la señal, al enterarse de quién es el auto, se niega a dejarlo entrar al patio de la mansión. El chofer maldice en voz alta y le dice a Taehyung que llame a su hermano.

Yoongi se entera de la llegada de su hermano incluso antes de que él llame. Según seguridad, sin el permiso de Jeon Jungkook, ningún auto entrará al patio de la mansión. Yoongi lucha por resistir el primer impulso de arrojar el teléfono contra la pared y aprieta los dientes mientras marca a Jungkook. Una segunda vez. El alfa no responde. Yoongi ya está casi aullando de desesperación, sin saber qué pensar, cómo hacer entrar a su hermano a la mansión, cuando de repente se da cuenta.

Llama a la oficina de Jungkook y, presentándose, le pide el número de Hoseok a su secretaria. El secretario se niega a dar el número, explicando que no tiene derecho, pero en realidad es porque no quiere, recuerda perfectamente al excéntrico esposo de su jefe. El beta, que supervisa al personal de la mansión, al final no soporta los abucheos y gritos del omega y le dicta el número de Jung Hoseok.

—Hola—, empieza Yoongi alegremente mientras el alfa responde. —Al menos finge que te alegras de escucharme.

—No diría que no estoy contento, más bien estoy sorprendido. —Hoseok se aleja del puente y se dirige hacia el centro. Acaba de terminar de inspeccionar las mercancías en el puerto y se dirige de regreso a la oficina de un amigo.

—No puedo comunicarme con este hijo de puta, monstruo, tirano, sádico...

—Entiendo a quién te refieres —interrumpe el alfa, riendo—. Pero no trabajo como su secretaria, así que espera, tiene una reunión importante, cuando esté libre, tal vez te llame.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mental Breakdown |KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora