2 Demonios del pasado y del futuro.

115 19 5
                                    

Seúl. El club nocturno 'Stigma'.

Jungkook sale el último del Rolls-Royce, hace un gesto con la cabeza al conductor que sujeta la puerta y tira la colilla a la acera. El alfa hace girar el bastón en la mano y atraviesa el pasillo viviente creado por su gente hacia el club más famoso y de élite de Seúl. Lleva un abrigo negro de Balmain con piel de marta en el cuello, un traje de tres piezas gris oscuro de Brioni y su pelo negro azabache está perfectamente peinado.

El alfa y su gente pasan directamente por el centro de la pista de baile, los guardias ni siquiera necesitan obligar a la gente a dispersarse: se dispersan en diferentes direcciones, mirando a los alfas con curiosidad. Jungkook solo mira hacia adelante, no presta atención a nada y no disminuye el paso.

Hoseok va por la derecha, escanea a la multitud con sus ojos, adivina sus próximos movimientos y busca de dónde puede venir el peligro. Su cabello rojo oscuro está peinado hacia atrás, a diferencia de Jungkook, él lleva una chaqueta de cuero negra sobre una camiseta blanca ajustada y jeans negros ajustados.

Los alfas suben al segundo piso y se detienen frente a una enorme puerta, esperando a que su gente hable con los chicos que la custodian. La conversación dura más de cinco segundos, lo que es demasiado para Jungkook, por lo que Hoseok suspira teatralmente y da un paso hacia la puerta. Dejando atrás dos cadáveres, los hombres entran en un gran salón en medio del cual hierve un jacuzzi que podría acomodar a ocho personas a la vez. Tres omegas y dos alfas están sentados allí.

Tan pronto como los hombres entran, todos en la habitación se quedan en silencio. A lo largo de los bordes del jacuzzi, hay sofás y mesas bajas llenas de botellas de alcohol caro, y no muy lejos de él hay un escenario redondo donde baila un omega semidesnudo; el tipo no tiene nada más que un taparrabos de brocado dorado. Casi todos los sofás están ocupados, y Hoseok calcula aproximadamente cuántas armas puede haber en la habitación. Después de eso, el alfa se vuelve hacia el DJ y cruza las manos, lo que lo obliga a apagar la música.

"¿Quién está a cargo aquí?" Jungkook mira con desprecio a los alfas sentados en los sofás; cada uno de ellos ya ha alcanzado el cinturón.

“¿Qué diablos estás haciendo? ¿Quién eres?” El hombre con sobrepeso se levanta del sofá central y se acerca a Jeon, empujando al omega que está sentado a sus pies.

—¿Quién manda aquí? —Jungkook repite su pregunta, mirando fijamente al hombre.

Dos alfas formidables se detienen inmediatamente detrás del hombre, y él sisea, acercando su rostro aceitoso a Jungkook.

"Soy."

“Éste es mi papel ahora”, dice Jeon con calma.

El hombre mira fijamente a los ojos del alfa durante unos segundos y luego comienza a reír a carcajadas. Jungkook solo sonríe, espera a que deje de hacer muecas y luego, girando ligeramente la cabeza hacia la izquierda, da una orden a su gente.

"Cierre la puerta."

Jeon vuelve a prestar atención al alfa que se seca las lágrimas que aparecen en las esquinas de sus ojos por la risa, mira a los matones que están detrás de él y, sacando la espada del bastón con fuerza, corta la garganta del hombre en un movimiento perfecto; ni siquiera Hoseok tiene tiempo de captar eso. El alfa se agarra la garganta y cae, salpicando sangre de su arteria carótida.

—Ya he dicho que el garrote es mío —Jungkook esconde la espada en el bastón—. Nadie saldrá de aquí —se gira hacia Hoseok, que se quita inmediatamente la chaqueta de cuero.

Pasando por encima de los cadáveres en el suelo, toma una botella de champán de la mesa y se dirige al sofá. Los sonidos de las balas y la pelea, los gritos y el chillido de los omegas le impiden descansar. Jungkook envía a su hombre al DJ vomitando de miedo y al ver el río de sangre para que ponga algo agradable. Quince minutos después, no hay un solo alfa vivo que no pertenezca al Clan BST en la habitación.

Mental Breakdown |KOOKGI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora