No es totalmente seguro, pero parece que las Humanas fueron creadas en las estrellas y estas dieron a luz a las Sociales, quienes actualmente las están adorando.
Durante el tiempo del Demonio Jirania Akshá, la edad de Las Princesas Heroínas duró miles de años (de Teekarden, no del planeta Ki), en los que, por voluntad de los Humanos, nacieron y cayeron reinos, se fundaron y agostaron nobles colonias y se dio cumplimiento a grandes hazañas por parte de las hijas de Giuliana Tofana y las demás Humanas. Y todas las demás reinas querían desposar a los hijos Zánganos de las Humanas, a fin de tener hijas fuertes, y los Zánganos comenzaron a entrar en ellas, y les enseñaron encantos y encantamientos, y el corte de raíces, y les hicieron familiarizarse con las plantas; estas pusieron huevos en sacos, y tuvieron grandes Princesas gigantes, cuya altura era de dos metros: Y Lidia Litviak les enseñó a las Guerreras a hacer espadas, y cuchillos, y escudos, y corazas, y les dio a conocer los metales de la tierra y el arte de trabajarlos; Eleonora Zugun les enseñó a las Enfermeras y a las Nodrizas, y a la Casta de las Asistentes (las cuales llevan en los brazos largas hileras de cabellos y utilizan saliva y agua para limpiar a las Obreras), a hacer brazaletes, y ornamentos, y el uso del antimonio, y el embellecimiento de los párpados, y toda clase de piedras preciosas, y toda tintura colorante. Carol Jenskins enseñó a las Sacerdotisas encantamientos y cortes de raíces, María Soledad Morales, la resolución de encantamientos, Neithotep, enseñó astrología, Ōhōri Tsuruhime las constelaciones, Alwilda el conocimiento de las nubes, Zheng Yi Sao los signos de la tierras del Crepúsculo, invierno y el verano, Caroline Herschel los signos de su estrella enana roja, y Hypatia Herschel el curso de la luna.
A pesar de ello, nuestro conocimiento real de tan remotos tiempos supera a duras penas el que poseemos de la Era de la estrella Cooper. Los relatos que han llegado hasta nosotros son obra de Zánganos y Agricultoras que escribieron miles de años después. Al igual que los Humanos y los Zeta Reticulanos, las primeras Sociales de esta Edad de Las Princesas Heroínas dejaron algunas ruinas y vetustos castillos que pueden corroborar algunas partes de las viejas leyendas, y tanto en los campos de plantaciones de Demetus como en otros lugares hay monumentos de piedra que llevan grabadas sus jeroglíficos:
Estas son nuestras elegidas. Este es su lugar de descanso y nuestro lugar para intentar resucitar los planes de nuestro señor. Dejemos que su cuerpo se convierta en la tierra, su sangre en el agua y su alma que regrese a nosotros.
Tras la cesión de muchas tierras por parte de los Humanos, las Sociales disponían de mucho espacio para extenderse, y ejercían su gobierno desde Sorstac entre la tierra del Eterno invierno y las ardientes praderas del Mundo del Fuego. Proliferaron las Emperatrices y las señoras poderosas, pero con el paso del tiempo algunas demostraron ser más fuertes que otras, y de ese modo se plantaron las semillas de muchos reinos que conocemos hoy. Los nombres de las reinas Reproductoras de estos primeros reinos se pierden en la leyenda, y los relatos aseguran que sus reinados duraron cientos de años.
Al referirnos a estas legendarias fundadoras de reinos no hacemos más que hablar de algunos dominios tempranos, centrados por lo común en un solar, como Saeta de la Nieve o Palmonares, que con el tiempo fueron adueñándose de nuevas tierras. Ahora bien, sí es cierto que estas modestas Colmenas dieron origen a muchas colonias y reinos más poderosos que después llegaron a dominar las tierras del Abrevadero.
ESTÁS LEYENDO
El Mágico Mundo de Teegarden B
FantasyProbablemente sea razonable concluir que, si no hubiera sido por los cambios ambientales basados en la temperatura en los hábitats de los primeros homínidos, todavía estaríamos seguros en algún bosque cálido y hospitalario, como en el Mioceno antigu...