Parte 4

1 1 0
                                    

¡El ser que necesitamos existe ya! Así les reveló Frank Cuesta durante la reunión virtual.

Asombrados escucharon los Electores con un Ojo las palabras de Frank; se quedaron fascinados con sus palabras.

Existen criaturas bajo la tierra, dijo Marie, que caminan erectas, sobre dos piernas, las patas delanteras las utilizan como brazos, de manos están dotadas. Viven entre los animales. No saben vestirse, comen plantas con la boca, beben agua de la humedad del deshielo y de las zanjas. Su organización social es como la de las hormigas, y tienen todo el cuerpo peludo, el pelo de los hombros es como el de un león; ¡Sus reinas retozan como las gacelas, disfrutan con las criaturas prolíficas en las aguas!

Los líderes escucharon las palabras de Frank y Marie con sorpresa.

¡En la zona crepuscular no se ha visto ninguna criatura como esa!, dijo Frank a los Electores todavía sin podérselo creer.

¡Hace eones, en Ki, nuestros predecesores fueron así!, dijo Marie.

¡Es un ser, no una criatura!, dijo Jingū ¡la creación sólo está en manos del Padre de Todo Principio! ¡La Gran Madre ha aceptado nuestro experimento como una ofrenda!.

¡El ser ya existe!, dijo Amelia. ¡El plan consiste en darle más capacidad!

¡No se trata de hacer una nueva criatura, sino de hacer más a nuestra imagen una ya existente!, dijo Marie persuasivamente. ¡Con pocos cambios se puede conseguir! ¡Es este un asunto grave, y aunque va en contra de las reglas de viajes espaciales, con la sabiduría vamos a crear nuevos seres, y después vamos a observar su desarrollo!

¡Pero no podemos permitir que sepan todos los conocimientos que poseemos!, dijo Boriska desde su pantalla.

¡Ciertamente, la voluntad de los dioses no puede ser alterada, desde el principio hasta el final la han determinado! Le dijo Frank Boriska.

¿Es voluntad divina, o es hado? Eso es lo que hay que decidir, ¿Está ordenado desde el principio por Yahushua o es algo por lo que debemos decidirnos? ¿Acaso el exilio de López de Santa Anna fue una decisión de la casualidad?

Las discusiones fueron largas y amargas, se dijeron palabras de Vida y Muerte, de Hado y Destino. ¿Nuestros ancestros los Homo Sapiens soñaron con este momento? ¡La orden era una sola! ¡Hay que plantar Moléculas en los planetas conocidos y observar su desarrollo con los años, que se civilice al ser!, decidió el consejo.

¡Que se deje a un lado las reglas de los viajes planetarios, la Vida Debe Fluir!

¡Así sea!, dijo Marie.

¡Así sea!, dijo Frank.

El Mágico Mundo de Teegarden BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora