A la casa de una Amiga Capitulo 4

12.5K 515 16
                                    

Empecé a sentir que todo podía mejorar, que no todo era tan malo y por primera vez en mi corta vida pude sentir como las lágrimas caían sobre mis dos mejillas,no eran de tristeza estaba segura de que no,era de felicidad,de haber encontrado algo que realmente me tranquilizaba pero luego recordé que nada había cambiado,yo seguiría siendo yo,el mundo seguiría siendo una mierda y nada había cambiado entonces me dí cuenta que dos lágrimas caen de nuevo por mis mejillas esta vez por tristeza,¿que me está pasando? resulta que ahora soy una loca bipolar.Suspiro con furia y me voy recordando que ya era tarde y que mi madre debería estar muy preocupada.

Al llegar a casa me encuentro con mi madre,parecía que estaba enfurecida, así que le explique  que se me había ido la hora y que lo lamentaba,pero no era eso lo que le molestaba enfurecida me contestó.

_Llamé a la casa de tu amiga,y me dijo que no estabas ahí, ¿Donde estabas?.

Con un tremendo miedo le tuve que contar a mi madre que al camino me encontré un parque y me llamo mucho la atención y por eso es que nunca había llegado  a la casa de mi amiga.

Ya en mi cuarto,decido escribir en mi diario.

Querido diario,hoy mi mamá descubrió que no fui a la casa de mi amiga,le tuve que mentir.

Le dije que en el camino encontré un parque al que nunca había ido y que me llamo tanto la atención que me quedé ahí.

El Diario De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora