Día de la fiesta Capitulo 7

7.9K 366 8
                                    

Cuando llegé de la secundaria    mi madre me estaba esperando ,me cambié y nos fuimos .Recorrimos todas las tiendas que conocíamos hasta que encontramos una tienda muy rustica ,en la vidriera había un vestido rosa champaña con brillo a los lados.

Cuando lo vi sabía que era ese asi   que  entramos y me lo probé,me quedaba a la perfección asi que lo compramos.Llegé  a casa tan emocionada que se me olvidó comer sólo quería ver el vestido y probarmelo.

Había llegado  la hora de la fiesta ,yo estaba muy emocionada por primera vez iba a experimentar lo que se siente ser feliz.Todo el día me la pasé imaginando que cuando me viera el chico que me gusta se enamoraría de mi.Empezé a arreglarme para la gran noche .

Cuando por fin salí de mi cuarto mi padre me llevó a la fiesta,cuando llegamos estaba muy nerviosa me despedí de mi padre y me bajé del auto.

Todo iba perfecto,entré a la fiesta como si fuera una de esas chicas TOP de la tele,solo había una cosa que no concordaba con mi plan,el chico que me gusta estaba bailando con una chica y cuando me vio no parecía muy sorprendido,casí ni le importó.Enseguida empecé a sentirme mal pero no le dí importancia,despues llego  mi amiga y nos sentamos en una mesa.

 

El Diario De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora