El Diario De Una Suicida Capitulo 16 Primer día de colegio.

7.1K 318 2
                                    

El despertador sonó por tercera vez,yo malhumorada me levanté,fui directo al baño me miré en el espejo, odie lo que se reflejaba en él.Me lavé la cara y los dientes luego sin peinar  mi pelo me hice una coleta.

Luego de vestirme llamé a mamá para que me llevará a  esperar al hómnibus.

Esperamos casi 15 minutos con la mirada de todos los chicos en nosotras,cuando por fin llegó saludé a mamá y me subí al hómnibus.Me senté en un asiento pegada  a la ventana,mientras encendía mi celular y me ponía los auriculares pude notar que todos me miraban con asombro.

Era la primera parada corrí la cortina para poder ver donde estaba,lo que vi fue una vieja casa pero ni rastro del colegio así que me quedé sentada,luego otra parada tampoco nada luego una chica me dijo que si iba al colegio donde iban ya los grandes casi graduados le dije no asustada.

El chofer se ofreció a llevarme de nuevo al colegio sabiendo que era nueva y no entendía de estas cosas,también se ofreció a hablar con la directora que no te perdonaba una a hablar de lo que había pasado.

Cuándo  entré en el salón ni una cara conocida,todos me miraban con desagrado,me senté en el último banco de la última fila,mientras el profesor  pasaba lista,pude notar cómo todos me miraban con desagrado de vuelta,me sentía incomoda con todas las miradas en mí mientras el profe   pronunciaba mi apellido

_Rinaldi

_Presente dije casi gritando de los nervios

_Bueno vamos a empezar por presentarnos

_Tu Rinaldi tu empieza

_Bueno me-me  me llamo Sofia Rinaldi  tengo 16 años

_Y contanos que te gusta hacer

_Bueno me gusta leer,mirar TV y escuchar musica 

_Bueno sigamos

En el primer recreo me senté en un banco afuera sola,tomé un palo y empecé a dibujar pabadas en la tierra y no escuché el timbre así que cuando me dí cuenta ya era tarde.

Y así pase todo e día sola.



El Diario De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora