Después de la Fiesta Capitulo 9

7.7K 368 40
                                    

Me voy por la calle llorando,los zapatos me hacen heridas porque están todos mojados. Empiezo a creer que todos me odian y más lloro,me duele el corazón. Derrepente siento como si el aire fuera más pesado,me cuesta respirar. Enseguida me doy cuenta que es un ataque de asma,hace años que no me daba uno asi que no tenía el medicamento que se necesita así que me siento en el borde de la calle y respiro hondo hasta que se me pasa y vuelvo rumbo a mi casa.

Cuando llego a casa mamá me ve toda mojada y se preocupa mucho,yo le digo que me caí sobre unas bebidas y que por eso decidí irme de la fiesta.

Mientras me baño lloro desconsoladamente,en mi mente solo existe una palabra que se repite constantemente "Todos Me Odian".

Cuando salgo del baño,escribo en mi diario.

Querido diario,pensé que esta noche sería mágica,pero al contrario fue trágica todos se burlaron de mí,una chica me tiro todas las bebidas en la cabeza y opara colmo me caí y todos empezaron a reírse pero lo que más me rompió el corazón fue que el chico que me gusta invito a mi mejor amiga a bailar,eso me pego fuerte.

No pude dormir en toda la noche pensando en que todos me odian.A la mañana siguiente mi madre  entra al cuarto a despertarme cómo todas las mañanas.Sé qué me espera un día difícil hoy .

Me despido de mi madre y salgo del auto,en clase todos hablan de la increíble fiesta pero en cuanto me vieron empezaron a reírse y a murmurar cosas.Entre ellos mi amiga,ya no tenía a nadie había perdido a la única amiga que tenía ¿Qué me quedaba? ya nada me importaba.







El Diario De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora