Chico nuevo.Capitulo 18

7K 312 27
                                    

Estaba en el colegió cuando apareció el,ese chico con el cabello hacía adelante con jopo,su mirada fría y desinteresada pero a la vez divertida.
No sabía que me estaba pasando,*de verdad?,de vuelta Sofia?* dijo una voz en mi interior,sólo sacudí la cabeza y miré hacía abajo.

Buenos chicos hoy tenemos un compañero nuevo.Dijo el profesor de Literatura haciendo referencia a Ismael que se estaba presentando.

Levanté mi mirada y ¡no lo podía creer! Era el chico que había visto minutos atrás.

Bueno ahora elegis un banco y te sentas.Sonó la voz del profesor.

_Me puedo sentar acá?,pregunta muy amable Ismael.

_S-si,asentí nerviosisima al ver que me hablaba a mi.

* En el receso*

_Hola!,dijo Ismael acercándose a mi y sentándose en el banco donde yo estaba sentada.

_H-hola,volví a tartamudear de los nervios.

_Siempre eres así? Me preguntó intrigado.

_A-así cómo? Volví a tartamudear,valla era la 3 vez.

_Así,tan callada,tan tímida.

_P-pues sí,supongo.

_Wow,nunca conocí a una chica así,todas son....tan...bueno tu sabrás?

_jiji,me reí y me sonroje al mismo tiempo,

_Bueno y ¿que escuchas?,sacandome los audifonos.

_Nada,intenté quitárselos pero no funcionó.

_Oye no pensé que te gustara el rock.

_¿Porque? ¿Porque soy una chica?,pregunté sarcástica.

_No es por eso,es que te noté tan tímida que no pensé que te gustará el rock,de todos modos me alegra que lo hagas.

_¿Así? y ¿porque?

_No sé

_Bueno chicos terminó el receso a clase.
Toda la mañana Ismael se pasó haciéndo chistes,los cuál yo no los respondía.

Les gustó? Perdón por lo corto,son las 3:18 a.m jaja,saben? La foto que está en multimedia y el nombre (Ismael) es de mi crush shhhh jajaja

Sofi ^-^

El Diario De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora