Allí, mira.
-¿Dónde?
-Al lado del chico alto y pelirrojo.
-¿Has visto su cicatriz?
-No me lo imaginaba tan guapo
Los murmullos siguieron a Harry desde el momento en que, al día siguiente, salió del dormitorio. Los alumnos que esperaban fuera de las aulas se ponían de puntillas
para mirarlo, o se daban la vuelta en los pasillos, observándolo con atención. Harry deseaba que no lo hicieran, porque intentaba concentrarse para encontrar el camino de su clase de transformaciones junto a Ron. La cual compartirían con Ravenclaw
-Uf lo hemos logrado ¿Te imaginas la cara que pondría la profesora McGonagall si llegáramos tarde?
El gato que había en el escritorio salta y se transforma en Minerva
Los vengadores miraron la pantalla con asombro. Excepto Thor y Loki el cual se encontraba sonriendo con amabilidad a la profesora
"A tomar por culo las leyes de la física" Exclamo Tony
-Eso fue una pasada-Exclamo Ron
-Gracias por esa evaluación señor Weasley. Tal vez si os transformara a ti y al señor Potter en un reloj de bolsillo, llegarían a tiempo a sus clases
-Nos perdimos profesora-Dijo Harry
-¿Entonces mejor en un mapa? Confío en no necesiten uno para encontrar sus asientos-Le respondió la mujer con severidad para luego empezar la clase
-Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderéis en Hogwarts-dijo-. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Ya estáis prevenidos.
Entonces transformó un escritorio en un cerdo y luego le devolvió su forma original. Todos estaban muy impresionados y no aguantaban las ganas de empezar, pero muy pronto se dieron cuenta de que pasaría mucho tiempo antes de que pudieran transformar muebles en animales. Después de hacer una cantidad de complicadas anotaciones, les dio a cada uno una cerilla para que intentaran convertirla en una aguja. Al final de la clase, sólo Hermione Granger y Delphini Lestrange habían hecho algún cambio en la cerilla. La profesora McGonagall mostró a todos cómo se habían vuelto plateadas y puntiagudas, y dedicó a la niñas una excepcional sonrisa y cinco puntos a cada una.
"Aquí es cuando uno nota los genes" Dijo Loki feliz y orgulloso de su hija
"Esta gente se caga todos los dias en las ciencia. Me gusta" Dijo Valorie provocando la sonrisa de los magos y brujas alli presentes.
La siguiente clase era la más esperada por todos: Defensa Contra las Artes Oscuras, pero las lecciones de Quirrell resultaron ser casi una broma. Su aula tenía un fuerte olor a ajo, y todos decían que era para protegerse de un vampiro que había conocido en Rumania y del que tenía miedo de que volviera a buscarlo. Su turbante, les dijo, era un regalo de un príncipe africano como agradecimiento por haberlo liberado de un molesto zombi, pero ninguno creía demasiado en su historia. Por un lado, porque cuando Seamus Finnigan se mostró deseoso de saber cómo había derrotado al zombi, el profesor Quirrell se ruborizó y comenzó a hablar del tiempo, y por el otro, porque habían notado que el curioso olor salía del turbante, y los gemelos Weasley insistían en que estaba lleno de ajo, para proteger a Quirrell cuando el vampiro apareciera. Harry se sintió muy aliviado al descubrir que no estaba mucho más atrasado que los demás. Muchos procedían de familias muggles y, como él, no tenían ni idea de que eran brujas y magos. Había tantas cosas por aprender que ni siquiera un chico como Ron tenía mucha ventaja. El lunes fue un día importante para Harry y Ron. Por fin encontraron el camino hacia el Gran Comedor a la hora del desayuno, sin perderse ni una vez. Quizás el croquis de los pasillos de Hogwarts y las ubicaciones de las clases que diseñaron Denébola Malfoy junto a su prima, las cuales fueron repartiendo entre todos sus compañeros de curso ayudaron bastante.
ESTÁS LEYENDO
¿Es Harry James Potter o Harry James Barnes?
FantasyEl gran dilema moral de los viajes en el tiempo: ¿Qué cambiarías? ¿A quién salvarías y a quién matarías? Debería haber sido una pregunta fácil, una solución fácil, pero, de nuevo, Lily Potter debería haber sabido que nada era tan fácil. (La pelirroj...