▬☆𝐫𝐲𝐨̄𝐦𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐤𝐮𝐧𝐚

1.4K 76 0
                                    

♡ — RESUMEN; ¡Jugador de hockey!Sukuna x Reader (femenino)

♡ — RESUMEN; ¡Jugador de hockey!Sukuna x Reader (femenino)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Jugador de hockey! Sukuna, que es un demonio en el hielo. Los equipos rivales siempre saben que tendrán varios jugadores lesionados tras cada partido contra Sukuna. Tiene un estilo de juego muy agresivo y su velocidad y fuerza, combinadas con su mente rápida, lo hacen imparable.

¡Jugador de hockey! Sukuna, cuyos ojos granates siempre te encuentran cuando entra al hielo. Él te guiña un ojo y hace una mueca de beso, riéndose cuando le devuelves el beso. Todo el campo del hockey puede saber que tú eres suyo y él es tuyo. Y cualquiera que se atreva a hacer un comentario grosero acerca de que él es tan suave con su chica recibirá un brutal control corporal que lo enviará de cara al hielo o a las tablas.

¡Jugador de hockey! Sukuna, que tiene un brillo loco en sus ojos durante todo el partido. Es ambicioso y confiado, y siempre juega para ganar. Le encanta ser un imbécil y burlarse de sus oponentes, riéndose cuando puede molestarlos con sus comentarios sarcásticos. Pero no importa cuánto los irrite Sukuna, todavía no pueden detenerlo porque siempre pone toda su ira y fuerza en su juego.

¡Jugador de hockey! Sukuna, que es un hombre completamente diferente cuando va al hielo con su princesa. Tratándote con mucho cariño y siendo todo un caballero. Él toma tu mano para asegurarse de que no te caigas cuando te enseña a patinar sobre hielo. Y una vez que puede ver que estás listo para el siguiente paso, te suelta y te dice que patines hacia él para recibir un beso.

¡Jugador de hockey! Sukuna, que se divierte mucho mostrándote cómo jugar hockey. Tu tiempo en el hielo está lleno de peleas divertidas y comentarios burlones y afables que son tan coquetos que te dan mariposas todo el tiempo. Su risa también suena diferente, feliz y libre, y solo usa su fuerza para levantarte y sujetarte contra las tablas para poder besarte hasta dejarte sin aliento.

¡Jugador de hockey! Sukuna, que sonríe con esa sonrisa encantadora cuando te deja anotar y te elogia por tener un talento tan natural, aunque sabes que apestas. Por supuesto, Sukuna también tiene que lucirse un poco delante de su chica, y te roba el disco fácilmente, haciéndote jadear por su velocidad y mirar con los ojos muy abiertos y una expresión de enamoramiento en tu rostro mientras tu novio patina por el hielo y dispara el disco a la portería con tanta fuerza que casi rompe la red.

¡Jugador de hockey! Sukuna, que siente un zumbido de orgullo corriendo por sus venas cada vez que te ve con su camiseta. De alguna manera lo vuelve loco verte caminando con su apellido en la espalda. Le anima a jugar aún mejor y le muestra que es digno de ser su hombre. Quizás debería comprarse un anillo y ponerte su apellido también en tu DNI, y no sólo en una camiseta.

¡Jugador de hockey! Sukuna, a quien le encanta follarte en el vestuario después de cada partido cuando sus compañeros se han ido. Un polvo de victoria para celebrar cuando él todavía está lleno de adrenalina y euforia, sentándote en su regazo y haciéndote rebotar en su gruesa polla mientras gime en tu oído y te dice que todo es gracias a tu amor y apoyo lo que lo hace jugar. malditamente bueno. O un polvo enojado después de una pérdida para hacerlo sentir bien otra vez, levantándote y golpeándote contra la pared de la ducha, chasqueando sus caderas rápidamente, follándote duro y profundo, gruñendo tu nombre cuando se corre dentro de ti y encuentra un dulce alivio en tu coño caliente.

¡Jugador de hockey! Sukuna, que no puede dejar de sonreír cuando lo adoras cuando se lesiona después de un partido difícil. Tiene una alta tolerancia al dolor y realmente no se preocupa mucho por las lesiones, pero le encanta cuando lo cuidas y lo miras con tanta preocupación en los ojos. Lo hace sentir muy cálido, por lo que felizmente sigue el juego y te permite cambiarle las vendas, acariciarle el pelo y abrazarlo.

¡Jugador de hockey! Sukuna, a quien le encanta ganar, pero que cree que su mayor victoria fue ganarse tu corazón.

𝐒𝐄𝐗 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝗷𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗸𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora