▬☆𝐲𝐮𝐮𝐭𝐚 𝐨𝐤𝐤𝐨𝐭𝐬𝐮

1.2K 74 3
                                    

Necesitado

¡Pervertido! Yuuta x Lectora

♡ - RESUMEN; Yuuta ha evitado el contacto con mujeres durante años debido a que tiene una maldición homicida de celos. Diablos, incluso ha evitado tocarse a sí mismo. Pero sucede algo que lo hace romper.

Tener una maldición celosa homicida pegada a ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que amenaza con asesinar a cualquier mujer que se acerque a ti, cambia a un hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener una maldición celosa homicida pegada a ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que amenaza con asesinar a cualquier mujer que se acerque a ti, cambia a un hombre.

En el caso de Yuuta, eso significaba que el sexo estaba fuera de cuestión. De hecho, todo lo que implicara el más mínimo toque de intimidad física estaba fuera de cuestión. ¿Un apretón de manos? Yuuta preferiría no arriesgarse. ¿Abrazos? Claro que sí, si querías que te cortaran la cabeza. Incluso cuando Yuuta se unió a Jujutsu High y pudo controlar mejor a Rika, sus formas de evitar a las mujeres ya estaban tan arraigadas en él, que cualquier tipo de intimidad era simplemente ajena a él.

Eso no significaba que Yuuta no pensara en ello. Incluso se dejaba llevar por las pequeñas cosas, como reproducir la escena de sexo de una película o mirar a las mujeres de las revistas de Todo que traía de vez en cuando. Pero eso no era suficiente para calmar el zumbido en su cabeza o el susurro en el fondo de su mente que ansiaba más . Sin embargo, Yuuta realmente pensó que podía ignorarlo todo, es decir, hasta que te conoció.

Al principio, le resultó fácil tratarte como a nada más que una amiga, una compañera de clase. Podía ignorar lo peculiarmente hermosa y amable que eras. Podía restarle importancia a cómo tus ingeniosos comentarios durante las misiones difíciles siempre lo hacían reír, y cómo las risitas ligeras y etéreas que escapaban de tu boca cuando Yuuta hacía algo involuntariamente gracioso hacían que le revolotearan mariposas en el estómago. Luego llegó el verano y comenzaste a usar ropa más reveladora: faldas cortas y mallas en lugar de pantalones largos, que aparentemente eran "más fáciles de usar para entrenar", le dijiste.

Y fue solo cuando te inclinaste inocentemente para recoger algo una tarde, cuando Yuuta accidentalmente vio un destello de tu ropa interior blanca que se hundía en la grasa de tu regordeta panza. , que la presa finalmente se rompió. Cuando te giraste para disculparte tímidamente por exhibirle accidentalmente tus genitales, Yuuta ya se había ido. Sin que tú lo supieras, había huido a su dormitorio, luchando por ocultar su dolorosamente dura polla en sus pantalones.

Yuuta apenas llega a su cama antes de bajarse los pantalones negros de su uniforme y envolver su gruesa polla con una mano temblorosa. No es un idiota . , sabe cómo masturbarse, pero hay algo diferente ahora. Cuando en el pasado las pocas veces que se tocaba era para deshacerse rápidamente de la excitación, ahora Yuuta se encuentra ansiando algo más.

Lentamente, arrastra su mano por su miembro y la satisfacción es inmediata: una sola caricia envía flechas eléctricas de placer a través de todo su cuerpo. El placer es abrumador y solo probarlo lo hace desear más. .

-Oh, fuh... -La voz de Yuuta sale sin aliento. Cierra los ojos con fuerza y se pasa la lengua por los labios para humedecerlos. Casi de inmediato su mente vuelve a ti, a lo delicioso que se veía tu trasero, a lo hermosa que eres, a lo hermosa que serías con tus labios envueltos alrededor de su polla. ¿Cómo se sentirían tus pechos en su palma? ¿Cómo se vería tu cara si pellizcara y chupara tus pezones? Dios , ¿cómo se sentiría tu coño ?

Pap pap. Yuuta estaba empezando a crear un ritmo semi rápido, el líquido preseminal blanco se acumulaba en los espacios entre sus dedos mientras deslizaba furiosamente su agarre apretado hacia arriba y hacia abajo por su pene. No solo quiere pensar en ti; quiere obsesionarse contigo . No solo quiere sentir placer; quiere ahogarse en él. No, quiere ahogarse en ti .

Él prácticamente está jadeando ahora mismo imaginándose dentro de ti. Si se sentía bien ahora, ¿qué tan bueno sería en realidad? Oh, apuesto a que el apretón alrededor de su pene sería delicioso, prácticamente puede escucharte gemir su nombre. Las piernas de Yuuta temblaron mientras su mano se deslizaba sobre su sobreestimulada punta roja y bajaba hasta sus pesadas bolas. Jesús, esto era bueno, tan bueno, necesitaba más, Yuuta necesitaba más fricción porque Dios, si no podía tener tu coño ahora mismo, al menos necesitaba fingir.

A través de sus pesados párpados llenos de placer, miró hacia la almohada la próxima vez que lo vi.

Se estaba volviendo codicioso.

A la mierda.

Sin pensarlo mucho, Yuuta agarró la almohada, la dobló por la mitad, se tumbó de lado, metió rápidamente su pene entre la tela blanca y comenzó a embestir. La fricción es deliciosa. Hace que sus dedos de los pies se enrosquen y empuja desesperadamente sus caderas contra la suave almohada.

-Mmmm, mmm mhm -gime. Tiene tu nombre en la punta de la lengua, pero apenas puede hablar, ni siquiera pensar. Siente una cálida sensación de hormigueo en el estómago, el placer se apodera de él. ¿Qué pensarías si pudieras verlo así? ¿Lo llamarías pervertido o tal vez lo ayudarías? Oh, qué sueño sería, tus suaves manos envolviéndolo, oh, apuesto a que podrías hacerlo sentir mejor de lo que esta almohada podría hacerlo.

-Ah-Ah T/n por favor... -El pensamiento de ti lo está consumiendo, no lo sabes pero le estás dando el mejor placer que jamás haya experimentado en su vida. Las embestidas de Yuuta se están volviendo frenéticas, desesperadas, podía saborear su liberación en la punta de su lengua. Su cabello negro está comenzando a pegarse a su frente por el sudor y se dio cuenta de que debería haberse quitado la bata blanca del uniforme porque estaba haciendo mucho calor . Estaba tan cerca, tan cerca de correrse, odia que esta almohada no seas tú, no sea tu coño, después de esto, se promete a sí mismo que no te ignorará más ni a ti ni a tu belleza, se obsesionará contigo, besará el suelo que pises, te cuidará tan bien y... oh, oh Dios mío. , quiere preñarte, llenarte de semen-

"Ah-ahhh~"

Las caderas de Yuuta se tambalean sobre la almohada y gruesas capas de semen cubren la tela. El placer hace que sus piernas y su mente se entumezcan y se quede jadeando, gimiendo por las secuelas.

No, después de esto Yuuta nunca te evitará nuevamente.

𝐒𝐄𝐗 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝗷𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗸𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora