Se sentía increíble, pero no había manera de que pudieras dejar de llorar si esto continuaba.
Apenas pudiste contener tus gemidos bajos que aparentemente no fueron detectados por todos los demás excepto por Suguru, quien solo fue estimulado por los sonidos eróticos.
Suguru sabía que estaba jugando con fuego y sabía que usted sólo pretendía aliviar un poco su sufrimiento hasta que todos llegaran a la villa.
Pero la emoción de hasta dónde podía llevarte y el desafío de ver si podía hacerte correrte silenciosamente lo asumió mientras insertaba un tercer dedo dentro de ti.
Tu mano voló hacia el asiento frente a ti sujetándolo con un tornillo de banco, casi arrancando un pedazo del interior en descomposición.
Afortunadamente, las cursis melodías isleñas que sonaban en la radio y el ruidoso temblor de la camioneta ahogaban cualquiera de los sonidos descuidados que escapaban de los dedos de Suguru continuamente intimidando tu coño.
"¡T/N! Mira, ¿no es este el programa del que hablabas?
Shoko preguntó solo girándose levemente para levantar su cargador para que pudieras ver mejor y usaste eso como una excusa muy necesaria para liberarte de los dedos de Suguru.
Te inclinaste sobre el asiento frente a ti completamente fuera de su regazo y rezaste en silencio para que la distancia que pusiste entre ustedes dos fuera suficiente para permitir que tu pervertido novio se calmara un poco.
Desafortunadamente para usted, lo único que logró hacer fue empeorar mucho la situación.
Tu coño cubierto de encaje brillando con tus fluidos ahora estaba a la vista de Suguru. Justo delante de su cara también, mientras los movimientos de la furgoneta levantaban tu vestido.
Cualquier otro escenario en el que te vieras tan apetitoso como ahora habría hecho que Suguru se lanzara inmediatamente, con la cara primero y la boca abierta de par en par, directamente en tu húmedo y pecaminoso coño.
Pero por mucho que quisiera follarte con la lengua, necesitaba ser discreto.
Tartamudeaste tus palabras cuando sentiste que Surguru deslizaba tu tanga hacia un lado. Se lo cuentas a Shoko como si hubieras olvidado momentáneamente tu pensamiento.
Alzando una mano hacia atrás, te agitas un poco mientras intentas apartar su mano para que no vuelva a clavarte en ti. Sin embargo, cuando te agachas en lugar de su mano, sientes la punta de su bulbosa y goteante cabeza de pene liberada de sus pantalones.
De ninguna manera.
Absolutamente no.
¿¡Suguru ha perdido la puta cabeza!?!
Follar en seco era una cosa y los dedos solos habían cruzado la línea para ti, pero no había manera de que él estuviera a punto de meter su polla dentro de ti, ahora mismo, de esta manera.
En una camioneta llena de todos sus amigos.
Querías volverte a silbarle pero sabías muy bien que no podías en tu posición. Suguru te frotó los muslos persuasivamente y supiste que cuando inevitablemente te volvieras a sentar te empalarías en su larga y venosa polla.
Mechones de tu cabello pegados a tu frente, sudando por algo más que la intensa humedad mientras intentabas encontrar una salida a esto.
"Agarraos el trasero, se avecina otro gran bache. ¡Esta vez no te quejes, tienes una advertencia!
Toji ladra.
Suguru tomó eso como su oportunidad para volver a agarrarte por las caderas y una vez que la camioneta se hundió en el bache, te golpeó contra su longitud.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐗 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒, 𝗷𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗸𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻
Fanfic(+18) ╰◦◦✝🍯 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢́ 𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢...