BELLA NOCHE: capitulo 1 (feliz cumpleaños)

32 3 2
                                    

Llevo conmigo una mochila, una botella con agua, un libro y algunas vendas. Y llevo puesto unos shorts largos, una camisa negra, unos calcetines largos como de futbolista, unas rodilleras y unos tenis.

Me miro al espejo una última vez, y lo que mas resalto en mi es esa enorme cicatriz en un costado de mi cabeza. Mi madre me dijo que una criatura me ataco y después de eso caí al suelo y me golpeé en la cabeza. Por eso no recuerdo muchas cosas, aunque hay otras que si recuerdo.

Salgo a la calle ya listo para empezar a buscar.

Lo primero que veo son las casas, todas están vacías; de hecho todo esta muy calmado, las casas parecen destruidas, las ventanas rotas, incluso la nuestra se ve así por fuera. El vacío rodea todo. Lo único que siento es el viento soplando y el brillo amarillo/naranja del sol iluminando el lugar. Yo y mamá vivimos lejos del centro, eso nos hace estar un poco mas seguros, pues estábamos alegados de las muchedumbres cuando los disturbios comenzaron. Bueno supongo que comenzaré a buscar casa por casa.

- ¿Que es eso?.

Algo me detiene, pues percibo movimiento a lo lejos. Veo que es una persona dirigiéndose hacia mí. Se acerca lo suficiente para poder distinguirlo. Es un hombre adulto, delgado y con cabello café, tiene una escopeta en la mano y me mira mientras se dirige a mí corriendo. Yo no sé que hacer y miro hacia todas direcciones poniéndome nervioso. Cuando por fin llega a donde estoy me apunta con su escopeta.

- ¡dame tu mochila! -me ordena en un grito.

Yo no sé que responder, y solo me quedo paralizado del miedo. Él saca de su mochila un cuchillo y me lo clava en la mano contra la pared. Yo... yo... No sé que hacer mis ojos están vidriosos, siento mi corazón latir muy rápido. Esta persona podría matarme en cualquier momento si así lo quisiera. Yo... ¡noo!, no dejaré que este tipo me intimide o me mate. No puedo morir, pues, tengo algo que hacer.

Yo lo miro a los ojos. Mi mirada cambia de una de miedo a una de enojo yo saco el cuchillo de mi mano grito.

- ¡no te tengo miedo maldito!.

Trato de clavarle el cuchillo sin éxito. Él voltea su escopeta y me golpea en la cabeza con la parte de atrás.

Caigo al suelo desmayado...

...

Despierto con un poco de dolor en la cabeza. Rápidamente veo mi mano, está cubierta de sangre, pero siento que mi herida de la mano está sanada, esto no me parece raro, pues desde pequeño mis heridas siempre han sanado con mucha rapidez, aunque está es la herida más grande que me han hecho hasta ahora, aparte de mi herida en la cabeza. Me limpio la sangre. ¡Mi mano!, ¡está de un color negro! ¿qué es esto?...

Pronto desaparece el color. Yo no puedo entenderlo. ¿qué es esto? ¿Acaso una alucinación? Reviso mi mochila y ya no tengo nada, nada en absoluto, de hecho me sorprende que no se llevó también mi mochila. Veo a mi alrededor. ¿Dónde estoy?. está no es la casa donde me desmaye, este lugar es diferente. Parece que es un sótano pero este es parecido al búnker subterráneo de mi abuelo y este aún tiene reservas de comida. Inmediatamente las reviso, busco en una de las gavetas y todavía tiene un poco aunque no es mucho y todo esta enlatado, rápidamente abro una lata que dice pollo con verduras.

Alguien parece que va bajando las escaleras, se dirige hacia donde estoy yo. ¡No puede ser!, creo que es el mismo tipo que me atacó, tal vez me llevo arrastrando hacia su escondite. Termina de bajar las escaleras y... Es una pareja, vienen platicando y sonriendo entre ellos. Ellos tienen el cabello negro y desalineado como el mío, tez blanca y ojos café. Él es bastante alto e imponente mientras ella se ve más calmada y con una sonrisa bastante sincera y contagiosa. Ellos me miran, y el hombre me sonríe y me dice.

BELLA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora