BELLA NOCHE capitulo 2 (mascara sonriente)

20 2 0
                                    

Conversación entre dos nocturnos:

— Los dos murieron, solo sobrevivió el chico

— Está bien, esta noche vamos a ir por él

...

Despierto. Mi cabeza me duele mucho, estoy cubierto de sangre y polvo, miro a mi alrededor y solo veo una enorme mancha de sangre en el pavimento.

— Esas malditas arañas, se los comieron sin dejar nada más que un rastro de sangre —digo con lágrimas en los ojos.

Me pregunto por qué no me mataron a mí también. Esa criatura Dijo que ese era su destino, ¿pero?, ¿qué quería decir? Su destino es ¿matar humanos? ¿esa es su misión? ¿quién le dio esa misión?, y ¿porqué no acabo conmigo?, ¿porqué es que sigo vivo?.

Me levanto del suelo y me dirijo a donde está la mancha de sangre, pero antes tomo dos pedazos de tablas de la puerta de la casa con la que me estrellé. Llego a donde está la sangre y mojo mi mano con esta, mi mano está llena de su sangre aunque la mayoría ya está seca. Me dirijo a una pequeña parte de área verde y planto las dos tablas sobre la tierra y escribo con la sangre en ellas el nombre de Eloy y Raquel. Mis ojos se llenan de lágrimas.

— Gracias por todo, gracias por ayudarme y darme un lugar donde dormir, gracias por demostrarme que a pesar de todo todavía existen personas buenas en el mundo, personas dispuestas a ayudar, en serio lamento que hayan muerto por mí, todo es mi culpa si no fuera por mi ustedes jamás abrían salido de su escondite y no los hubieran asesinado.

.....

Voy camino a un mini súper, pero primero fui a sacar toda la comida que tenían Eloy y Raquel en su escondite. De seguro me dirás que no debería volver a su casa ni tomar sus cosas por respeto. Pero entiende como esta la situación, tengo que sobrevivir y ellos... Ellos ya están muertos no les hará falta donde están, se que suena mal pero ellos quisieran que lo tomara, no creo que se enojen.

Bueno ahora me dirijo al mini súper por todo lo que me sea útil que no sea comida, vendas, ropa, etc.

Toda la calle esta desolada, de hecho por donde me dirijo comienzan a verse cadáveres en todos lados, todos los cuerpos con heridas sangrantes y otros degollados, es una escena horrible, y huele mucho a putrefacción, yo sigo caminando ignorando el olor, pues es el único camino al mini super. Por fin llego a la puerta lentamente la abro sin hacer ruido. La verdad esperaba que hubiese algún infectado o alguna criatura pero no hay nada, de hecho todo esta bastante vació, hay un poco de comida pero toda esta podrida, busco si hay vendas o algo de ropa ya que la que tengo esta cubierta de sangre. Después de buscar un poco por fin encuentro algo de ropa rápidamente la guardo en mi mochila al igual que algunas vendas, y un cuchillo y me pongo uno de los suéter que encontré, este me servirá mucho por que es bastante grueso y hace mucho frío.

Escucho a alguien caminar al otro lado del pasillo, me pregunto si sabe que estoy aquí. Yo saco el cuchillo y lentamente camino hacia unos espejos de los pasillos para ver a través de ellos si hay alguien. puedo ver una figura humana parece que solo esta revisando el pasillo, parece que es una chica, con cabello castaño y largo una camisa de manga larga y botones que mas bien parece de un chico y un short corto de color café oscuro, su cara parece estar oculta tras una mascara y parece llevar una especie de katana en la espalda. Yo sujeto fuertemente el cuchillo. No se si deba confiar en esta persona, pero tampoco quiero enfrentarme a ella, sera mejor que solo este aquí en silencio y espere a que se vaya.

De pronto escucho que dice con una voz autoritaria.

— sal de ahí de una vez

Yo me sorprendo, pero no digo nada.
Pronto ella vuelve a hablar riendo.

BELLA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora