BELLA NOCHE capitulo 8 parte 1: (Anochecer)

2 1 0
                                    

Reporte del progreso:

Fecha: ???

Nombre del paciente : Mariale Estrada

Sexo: femenino

Edad: 10 años
Estatura: 1.30

Peso: 27.5

Número de paciente: 5

Observaciones: hasta ahora todo va bien y conforme al plan. El individuo ha mostrado mejoría en fuerza y velocidad, tanto que ayer mato a uno de nuestros científicos cuando intentaba darle de comer. Aunque tengo que señalar los efectos secundarios: Agresividad por momentos y demasiada calma en otros, hay noches en las que no duerme y días enteros en las que parece estar muy cansada y duerme todo el día, por las noches presenta los peores efectos secundarios, vómito, aparentes convulsiones, alucinaciones, gritos, y agresividad. Seguiremos mejorando su ser y destruyendo aquello que no es útil en ella.
Visto bueno para el siguiente proceso.

Mariale se encontraba sentada en la camilla, rodeada de agujas y aparatos médicos, cubierta de heridas que cerraban y se abren de nuevo constantemente.

Quiero irme de aquí o al menos morir. Ya ni siquiera recuerdo quién soy o quién era. ¿Acaso tuve una vida normal? ¿Padres?... Al menos recuerdo que es eso lo que se supone que debo recordar... ¿Por qué me hacen esto?.
Todos los que me tienen aquí dicen que es por un bien mayor... Puedo escucharlos susurrar a través de las paredes... Quisiera matarme pero ni siquiera hay algo cortante en esta habitación para hacerlo... Supongo que lo haré con mis manos.

Yo rodeo mi cuello con mi mano con lágrimas en los ojos pero... sonriendo...

¿Que?... Alguien viene.

Es uno de los directores de la operación ghost, osea uno de los responsables de que esté aquí... un señor de bata blanca, robusto y bien presentado. Eso me da náuseas. El cierra la puerta.

— Bien como ya debes saber la operación ghost está por pasar a la segunda fase y tú y otros 50 niños tienen el visto bueno para comenzar —dice con una sonrisa horrible en el rostro— o bueno casi faltan algunas pequeñas pruebas y una de ellas la comprobaré aquí y ahora.

– ¿cual es esa prueba? —Mi voz es débil.

El acaricia mi cabello y me sonríe antes de decir— debo confirmar que tus órganos sexuales no funcionan en lo más mínimo.

— ¿mis que?.

.....

"Los ecos del pasado resuenan en el presente"

5:

Es cierto que el mundo se fue a la mierda, también es cierto que mi propia existencia está justificada por la guerra. Pero ya me cansé de pelear, Por eso escape. Supongo que está será mi última pelea y misión. Pues ya no tengo nada más que perder.

En estos momentos nos encontramos en medio de la noche, yo y la tipa albina en lo alto de un camión turístico de dos pisos, rodeadas de zombies son cientos. Pero estamos muy cerca de la barda del centro, y es que todo el centro y territorio del anfitrión está rodeado por una cerca muy grande por la cual los zombies no pueden entrar y se quedan afuera, aunque nosotras estamos tan cerca de la barda que puedo verla. Noto que Cassi me está viendo tal vez sepa incluso en qué estaba pensando, a pesar de sentirme tan perdida en mis propios pensamientos... Ella no dice nada solo nota que la miro de vuelta y levanta su manga dejando ver su hombro.. su hombro... Parece que le arrancaron un pedazo de carne no tiene ese pedazo y en vez de eso una cicatriz y un contorno rojo...

Yo solo la miro y le digo firme..

— comencemos de una vez.

Doy un salto hacia el piso. Mato a los pocos zombies que me estorban y luego corro para dar un último salto hacia la cima de la barda y veo como Cassi hace lo mismo pero ella se queda a matar zombies de una forma muy agresiva.

BELLA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora