BELLA NOCHE capitulo 8 parte 2: (Amanecer)

3 1 0
                                    

Solía ser un hombre normal, en sus obligaciones, en su trabajo, un padre y esposo devoto pero sabes.. nacemos enfermos, nacemos mal y solo se necesita un detonante para mostrar el "enfermizo yo" que llevamos dentro...

No pensé estar en esta situación.. el departamento donde vivía con mi hija y esposa se llena poco a poco de esas cosas, parece gente normal pero mata y come a los suyos. De un momento a otro todo cambio sabía bien que esas cosas y nosotros nos íbamos a ver, iban a llegar y no había más que ir al ático, pues la puerta de arriba no la pondrán tirar. digo todo esto mientras uno de ellos está forcejeando la puerta...

— vaya no hay tiempo para nada.

Yo abro fuerte la puerta golpeando esa cosa con la puerta para posteriormente dispararle con mi arma abriendo paso ante esas cosas...
Le gritó a mi esposa e hija que vengan, mientras esas cosas nos siguen por las escaleras. Son rápidos de hecho lo son mucho y al parecer somos los únicos en el edificio que no somos una de esas cosas. Corremos lo más rápido que podemos pero es inútil esas cosas nos alcanzan tratan de arañar a mi familia y logran forcejear un poco pero antes de que puedan hacer algo mas yo les disparó con mi arma finalmente subiendo al ático. Cierro la puerta de metal y escucho como la golpean pero está puerta no tiene forma de abrir por dentro así que estamos seguros...

Mi esposa y mi hija me ven con horror mientras noto rasguños y mordidas en ellas...

— oh.. no.

.........

— después de hacer eso supe que haría cualquier cosa para sobrevivir.

— este es el edificio en donde eso paso ¿o me equivoco?. —la joven peliroja de vestido negro le pregunta al Anfitrión.

— así es —responde el anfitrión con una mirada cansada hacia el horizonte.

— nada a cambiado, igual que la otra vez estás aquí solo junto con dos cadáveres. Formaste está resistencia para proteger a tu familia, eso no le gustó al cazador. Pero a fin de cuentas solo decidiste sobrevivir tu... Ya estás muerto.

— ¡cállate!.

...................

— así que ese era el mensaje que venías a entregarnos.. —Le dice 5 a la chica mientras se queda pensando.

— gracias por el crack dato —Cassi la interrumpe y le apunta con su arma

La chica mira a Cassi con ojos de enojo pero a la vez sabe que está vulnerable así que solo le queda amenazar.

— ustedes perderán. No tienen idea de lo que el Anfitrión tiene en su poder. Ya están muertas.

Cassi sonríe de forma grotesca al escucharla y dispara su arma matando a la chica de forma instantánea...

................

5:

Nos abrimos paso por la ciudad matando a los pocos zombies que quedan. Al parecer ya no hay ningún otro allegado del anfitrión, al menos no aquí. Bien es hora caminamos recto por la cuidad principal llena de edificios grandes pero con un olor a putrefacción y cadáver horrible pero al menos la brisa del amanecer nos rodea...

A lo lejos puedo ver al anfitrión con los pocos lacayos que le quedan. El está enfrente de un almacén junto a una gran sábana blanca que esconde algo, y esta rodeado de sus... ¿15?. Si parecen ser 15 los lacayos que le quedan.

Ellos nos apuntan con sus armás y el Anfitrión lo hace también antes de decidir hablar.

— hay mi niña que fácil sería acabar contigo en este momento jajajaj..
Pero eso no sería interesante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BELLA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora