BELLA NOCHE capitulo 5 (Alan T.V.)

9 2 0
                                    

Memorias de Alan:

- ¿Porqué? ¿Porqué tengo que hacer esto? Sabes bien que lo odio. Odio matar animales.

- ya estás cerca solo jala del gatillo Alan.

- no simplemente no puedo. Odio esto odio usar esto para matar a otro ser vivo.

- de verdad que me das lástima, estoy tratando de enseñarte a ser fuerte ¡carajo! -El mira hacia otro lado y dice- creo que solo pierdo mi tiempo.

Se sube al coche y se va dejandome solo en el bosque..

Aún recuerdo al pequeño yo llorar de inpontensia y miedo de no saber siquiera como regresar. Pero a fin de cuentas lo hice.

Cuando era pequeño mi abuelo me llevaba al bosque a practicar, me enseño a usar todas las armas que guardaba, pero cuando de verdad llegó el momento de matar a un ser vivo... No pude evitarlo... Me hice para atrás. Ahora entiendo que el solo trataba de enseñarme a sobrevivir...

gracias abuelo, muchas gracias....

....

Despierto. Mis piernas y manos están encadenadas a una silla. No me puedo safar de ninguna forma y mis ojos están vendados, no puedo ver nada y estoy demasiado cansado... En cualquier momento podría matarme la persona o personas que me dejaron aquí pero yo... Yo... ¡NO! Tengo que escapar de aquí, tiro con fuerza de las cadenas mientras grito y trato de levantarme, agresivamente doy golpes hasta que me caigo con todo y la silla de metal...

- jajaja que patético.

Alguien me levanta y me golpea en el estómago sacándome el aire, luego me quita la venda...

Es uno de esos guardias de el anfitrión, esté en especial viste con un traje militar muy gastado. El me da otro golpe en la cara haciendo que escupa sangre y comience a ver borroso.

- ¿que acaso te vas a desmayar por eso? No me hagas reír, sé que puedes aguantar mucho más.

El continúa golpeándome sin piedad.

-¿donde? ¿dónde? ¿dónde carajos esta la perra de tu amiga?.

Yo comienzo a reírme con sangre en mi boca.

-jajaja ¿desde cuándo mi amiga tiene perros?

El vuelve a golpearme, está vez casi dejandome inconciente..

- bien mi trabajo es sacarte la verdad o matarte me da igual así que te torturare hasta que hables o mueras.

El saca un cuchillo pequeño y lo acerca a mis manos. Yo comienzo a sudar y desesperarme. Lucho con todas mis fuerzas pero es imposible. El sujeta mi mano con fuerza y comienza a presionarlo contra uno de mis dedos cortando poco a poco...

- ¡yo no se nada de verdad!.. ¡ya mátame de una vez no te seré útil!.

El me corta completamente el dedo y sale mi sangre a chorros como si de una manguera pequeña se tratase pero...

Dejo de sentir dolor.

- y como quieres que te lo diga, si no se nada.. ni siquiera sé ¿quién soy? ¿qué soy?. No recuerdo ni mi pasado ni como comenzó esto.. recuerdo .. recuerdo... -digo en voz baja mientras empiezo a recordar.

....

Recuerdo que solia ir de compras mucho con mi mamá y mis abuelos. No lo sé se hacía muy divertido pero...

Creo que.. recuerdo que una vez estaba con mi mamá, bueno con los 3 como de costumbre, apunto de entrar al centro comercial, recuerdo que había mucha gente pues era un lugar concurrido y bueno después de ver a las familias como el niño que solía ser le hice una pregunta a mamá...

BELLA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora