BELLA NOCHE capitulo 4 (el torneo del anfitrión)

7 2 0
                                    

5:

Alan cae al suelo desmayado después de derrotar a esa criatura. Veo como cae al suelo rendido y con muchas heridas que poco a poco sanan, mientras respira de una forma agitada y lentamente pierde la conciencia y yace tirado en el suelo.

En mi cabeza comienzan a surgir muchas dudas;

¿que demonios es este chico? ¿De donde salio? ¿Básicamente que es? ¿Debo matarlo antes de que nos mate? ¿Como es posible que pueda hacer eso? ¿Ninguno de los nocturnos tiene tanta fuerza o si?.

Este chico es algo que nunca había visto, y he visto de todo en este infierno.

Yo lo levanto del suelo y lo llevo cargando hasta nuestro escondite muy rápidamente. En el camino no encontré ninguna otra criatura que no sean los sapos, que solo observaban sin hacer nada. después de un rato llegamos al escondite.

Yo abro la puerta de una patada y me dispongo a ir al sótano. Rápidamente los nocturnos se percatan de mi presencia y me dan paso hacia el sótano. Dejo al niño en una cama para que los nocturnos lo revisen, volteo hacia una esquina y... Ahí esta... Mi padre... Mi papa ahora es un nocturno. Yo lo noto completamente ahora sus venas están negras sus ojos igual y su brazo esta completamente sanado pero de un color completamente negro... y yo... Yo ¡estoy muy feliz! Mi padre sigue vivo, sigue conmigo.

Rápidamente voy a abrazarlo con lágrimas de felicidad en los ojos. Mi padre me regresa el abrazo, pero pronto parece que se siente culpable y triste

— lamento no haberte dicho que me mordieron.
Dice mientras agacha su cabeza.

— no te preocupes al final todo salio bien, aun estas conmigo papi y sera así siempre como mama lo hubiera querido.

Los nocturnos preguntan.

— ¿que le paso a Alan? ¿Por qué esta así?.

yo les explico todo...

Y al final pregunto que si ¿algún nocturno puede hacer eso que Alan hizo?...

Los nocturnos responden que no, sus caras demuestran que están muy confundidos...

Pareciera hacerse de noche creo que deberíamos ir a dormir. Veo como los nocturnos salen a cazar y los despidos no sin antes agradecerles lo que hicieron por mi padre. Nos disponemos a dormir. Alan se encuentra completamente desmayado. Espero que pronto recobre el conocimiento.

...

Alan:
¿Donde estoy?. parece que estoy en una celda bastante oscura, solo se puede ver un poco de luz del día, ¿acaso es un sueño?. No esto es real, fuerzo mi vista un poco y puedo ver que hay otras personas aquí además de mi pero cada una esta en diferentes celdas 5 y su padre también están aquí. ¿Que esta pasando?...

De pronto se puede escuchar una risa de hombre, una risa bastante ruidosa y un poco psicópata que proviene de un agujero en el techo de la cárcel

— jajajaj que desafortunados fueron de estar en mi ciudad. Antes que nada permitan que me presente. Soy el anfitrión es todo lo que deben de saber y la verdad me da gusto que estén aquí jajaja.

De pronto se escucha una melodía en una de las celdas, como si alguien estuviera tarareando una canción.

— tan tan tara tan tarararararan.

No puedo distinguir si la voz es de un chico o una chica, pero si que el tarareo proviene de una celda donde esta alguien con una capucha muy grande que no deja ver nada de la persona.

El anfitrión trata de ignorar eso y sigue.

— bien, voy a explicarles porque están aquí. En esta ciudad odiamos las escorias, las ratas que solo vienen a proveerse o esconderse, pero también somos muy amables, así que dejare a uno de ustedes quedarse aquí y servirme, eso se decidirá con un combate a muerte jajaja. Aquel que sea digno sera el único que sobrevivirá por eso ustedes son 8 la cantidad perfecta para un pequeño torneo uno vs uno, y así hasta que solo quede un ganador mucha suerte a todos jajajajaj.

BELLA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora