BELLA NOCHE capitulo 3 (¿que soy?)

7 2 0
                                    

- ¿por qué sonríes tanto?

- solo estoy feliz de encontrarte, y ya nunca nos separaremos, y mira encontré una camisa de mi talla jaja.

- esa es mía y ni de chiste es de tu talla.

- pues que lastima ahora es mía, papá jajaja.

- no, no, enserio dame mi camisa.

- jajajaja no ahora es mía y estará conmigo siempre al igual que tu, jamas dejare que te apartes de mi lado.

- jamas lo haré -sonriendo.

- ¿lo prometes? -dice 5 mientras lo abraza.

- lo prometo.

............

- bien comenzáremos por el principio, te contaremos nuestra historia, la historia de nosotros los nocturnos. Poco tiempo antes de que las criaturas aparecieran, nosotros vivíamos en un pequeño poblado no muy lejos de aquí, un día fuimos atacados por las bestias de el cazador, muchos murieron, y muy pocos quedaron vivos, no teníamos mucha esperanza, creímos que íbamos a morir ahí, pero una nube extraña apareció y a todo aquel que mojara con su lluvia divina lo transformaba en nocturno, incluyendo animales. Al principio los síntomas eran un dolor insoportable, creíamos que estábamos siendo castigados, pero nos equivocados, ¡estábamos siendo bendecidos!, un poderoso ser nos dio este don para acabar con las criaturas que ahora atormentan a la humanidad lo único que pudimos escuchar de ese ser, pues no pudimos verlo fueron las palabras "sanitatem datan" llamamos a ese ser "rey nocturno", y suponemos que ahora se encuentra transformando mas humanos en nocturnos o protegiéndolos y es así como ahora somos perfectos.

Las características y habilidades de un nocturno son 4:
1 - nos podemos regenerar de casi cualquier herida.

2 - al igual que podemos sanar heridas de otras personas no nocturnas, a la vez que lo transformamos en nocturno con el poder que nos dio en rey nocturno "sanitatem dakan".

3 - un nocturno no puede salir de día ya que, a pesar de todo, nuestra piel se vuelve hipersensible a la luz solar, de ahí nuestro nombre.

4 - podemos detectar otros nocturnos cercanos, es como simple intuición
y sabemos que tu Alan eres un nocturno al igual que nosotros, y uno muy raro pues tu no te quemas con el sol.

Yo me sorprendo y reniego:

- ¡claro que no!. a mi nunca me mojo ninguna estúpida lluvia, además todavía no me has dicho nada sobre el cazador. ¿quien es el?

- o claro, veamos. El cazador es simplemente, el mal encarnado, es aquel que te ataco con sus bestias (un demonio con forma humanoide cabeza de esqueleto y una espada sin empuñadura el la espalda) un demonio demasiado poderoso con una sola misión.

- y ¿cual es?

- asesinar a todos los humanos con sus bestias. Como la araña que mato a tus compañeros, de hecho él es el responsable de traer el parásito que transforma a los humanos en caníbales y su misión como tal es matar humanos y nada mas. No mata animales o criaturas como nosotras, por eso no te mato a ti.

- y ¿porque? ¿Porque las criaturas quieren matarnos? ¿quieren matar humanos?

- ojala pudiera saberlo. bueno basta de charlas.

El nocturno se dirige hacia 5 y toma su katana mientras dice:

- con tu permiso.

Después de eso se dirige a donde esta el padre de 5 y apunta la katana hacia su brazo. Pero antes de que pudiera hacer algo 5 lo intersecta, le quita la katana y la apunta al cuello de ese nocturno.

BELLA NOCHE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora