08

260 17 2
                                    

                  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                  


                             𝟖𝟎𝐬 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭







Emma estaba tomando un café en un pequeño café cerca del dojo.

Emma casi siempre iba a ahí antes de sus entrenamientos para relajarse un poco.

Emma le dio un sorbió a su café y siguió leyendo su libro pero un sonido la distrajo cuando se escuchó unos pasos, bueno varios pasos entrando a la cafetería.

Emma subió su vista para ver de quien se trataba, justamente cuando subió la vista maldijo haber ido a la cafetería ese día.

Emma no sabe por cuando tiempo de le quedó viendo porque al parecer el chico volteo a verla porque sentía una mirada.

-"Emma."-

Emma al escuchar su nombre salir de su boca solo le trajo memorias, buenas y malas.

Miguel estaba acompañado por halcón, Tory y Aisha.

Emma rápidamente dejo el dinero en la mesa para pagar la cuenta y se dirijo hacia la salida pero una mano la agarro.

-"Emma, podemos hablar?"

Emma no quería voltear a verlo, no podía. Era como si se traicionara a si misma.

-"Miguel..."-

-"se conocen?"-pregunta Tory atrás de Miguel-

-"espera, tory?"-pregunta Emma confundida-

-"Emma!"-dice Tory y le da un pequeño abrazo a Emma-

-"de donde se conocen?"-le pregunta Emma a Tory ignorando la mirada de Miguel-

-"somos.."-comienza a decir Tory pero fue interrumpido por Miguel-

-"amigos!"-dice Miguel y tory lo mira confundida y dolida-

-"que bueno, de verdad me tengo que ir pero nos vemos!"-dice Emma y rápidamente se va antes de que Miguel la detuviera-

-"Miguel.."-susurra Emma al salir del café-



❤︎︎★ミ★✿☾

Emma llego al dojo y vio a Sam con su celular...otra vez!

Emma se acercó hacia su hermana y le quitó su celular rápidamente para ver porque su hermana estaba tan pegada el celular, Emma ya tenía algunas sospechas de que se podía tratar...o de quien.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 - ᶜᵒᵇʳᵃ ᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora