10

287 14 2
                                    

                                      𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫










-"estás segura de hacer esto?"-le pregunta Emma a Tory-

-"alguien tiene que poner a esa perra en su lugar."-le dice Tory enfurecida-

La noche que sucedió el beso básicamente Emma está rota y llena de ira, coraje, la traición de dos personas más cercanas a ella, su mejor amiga y su hermana.

Emma no ha vuelto a su casa, no podía voltear a ver a nadie de su familia, todos se pondrían de lado de Sam. Su papá a tratado de contactarla muchas veces pero Emma solo le responde lo más corto posible.

Emma ha tratado de relajarse un poco y tratar de entrar en razón que estaba apunto de pelear con su hermana por un chico pero la ira la cegaba, Emma estaba tan furiosa que si Sam y Madison se paran en frente de ella no dudaría ni un segundo el pelar.

Con Robby no le ha contestado ningún mensaje, ninguno.

Emma y Tory entran al salón donde estaba hablando de un aviso.

-"a nuestros compañeros, sin importar..."

La puerta de abre de golpe la primera persona que ve la chica es a Tory tratando de quitarle el micrófono.

-"Oye, ¿que..? No deberías de estar aquí. No"-dice la chica pero finalmente Tory le quita el micrófono-

Todos los estudiantes confundidos escuchando por la bocina.

-"Devuélvemelo"

-"Samantha LaRusso. Sabemos lo que hiciste y la pagarás caro"-dice Tory en el micrófono-

-"Voy por ti, perra!"-agarra el micrófono Emma y le da el mensaje a Sam-

Sam al escuchar eso tiene miedo, pero también tristeza por su hermana ¿como todo pudo llegar hasta aquí?

Todos los estudiantes alrededor de sam comienza a voltear a verla y susurrar.

Sam se levanta de su asiento y comienza a caminar hacia donde se encontraban Emma y Tory.

Cuando por fin se encontraron las tres chicas frente a frente, Robby y Miguel corrían para intentar detener lo que estaba apunto de pasar.

Robby y Miguel por fin llegan pero vieron que ya era un poco tarde para poder intervenir.

-"ví lo que hiciste en la fiesta."-dice Tory-"besaste a Miguel"

Sam no le importaba lo que tenía que decir Tory solo estaba mirando a Emma.

-"Emma.."-Sam intento hablar pero Emma fue la primera que se acercó y le tiro un golpe pero Sam lo supo esquivar-

Sam intento irse hacia el otro lado pero Emma la agarra de la mochila jalándola hacia atrás, volviendo al lugar donde estaban.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 - ᶜᵒᵇʳᵃ ᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora