𝟏 𝐰𝐞𝐞𝐤 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐮𝐩Pov Emma LaRusso
Había pasado una semana desde mi ruptura con Miguel, no había salido de mi casa desde ese día. El se podría decir que era primer real novio y estaba con el corazón roto, del otro lado Sam estaba pasando mucho tiempo con Miguel y la verdad trataba de no darle mucha importancia porque ellos eran amigos igual pero sigo con ese mal sentimiento verlos a los dos juntos.
Madison y yo estábamos en mi cuarto, como yo no quería salir de mi cuarto entonces Madison venia acompañarme.
-"Es un idiota."-dice Madison sacándome de mis pensamientos-
-"Madi.."
-"Es verdad"-dice Madi y va hacia mi closest-"yo digo que es tiempo de que salgas de tu cueva."
-"prefiero estar en mi cueva."
-"ándale, solo vamos por un paseo."-dice Madison mientras busca ropa en mi closet-"Mira este esta perfecto"-dice sacando una blusa de tirantes negra-
-"esta bien, pero solo un rato."-le digo a Madison, probablemente no estaría mal salir un rato-
❤︎︎★ミ★✿☾
Estábamos en el carro de Madi, Madi había decidió que vayamos al centro comercial para ir a comprar unas cosas y distraerme.
Nos paramos en una tiendita para ir a comprar algunos snacks, al entrar a la tienda yo me dirigí hacia el área de bebidas y agarre un refresco, de repente escucho unas voces conocidas entrando a la tienda, me volteo para ver quien es y me corazón se para al verlo, es Miguel, halcón, Demitri, Aisha. Me quedo simplemente parada viendo a Miguel entrando riendo, no lo había visto desde la ruptura y aunque haya pasado una semana se me hizo infinito.
De tanto ver a Miguel probablemente sintió mi mirada y volteo hacia mi dirección y los dos hicimos contacto visual pero llega Madison haciendo que rompa el contacto visual con el.
-"estás bien?"-me pregunta Madison dándose cuenta quienes entraron a la tienda-
-"Estoy bien."-digo y con eso me miento hacia mi misma, obviamente no estaba bien-
-"quieres que salgamos de aquí?"-me pregunta Madi-
-"No lo puedo evitar para siempre"-le digo-
-"en eso tienes razón, ven vamos a pagar estas cosas"-dice Madi y las dos nos dirigimos hacia la cajera-
Sinceramente estaba rogando que Miguel no se acerca a mi, no sabía que decirle o como actuar, pero al parecer no rogué mucho porque escucho una voz detrás de mi que reconozco perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 - ᶜᵒᵇʳᵃ ᵏᵃⁱ
Fanfiction"𝐰𝐡𝐲, 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮,𝐥𝐥 𝐜𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐦?" ---ʳᵒᵇᵇʸ ᵏᵉᵉⁿᵉ ᵃⁿᵈ ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ "𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐢 𝐡𝐚𝐝 𝐚 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚 𝐠𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐞𝐝 𝐨𝐮𝐭 𝐡𝐚𝐝 𝐚 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬" 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 E𝐦𝐦𝐚 L𝐚𝐫𝐮𝐬...