03

182 14 0
                                    






                                𝐒𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝 𝐈𝐝𝐞𝐚




Me levanto y checo el reloj que estaba en la mesa de enseguida de la cama.

Al ver la hora abro más mis ojos, ya era un poco tarde.

Me levanto de la cama y me estiro.

Me aliste y me puse unos leggings rosa con un top de deporte.

La ultimas semanas he estado muy floja pero lo voy hacer cambiar.

De hecho en estos días he estado haciendo mucho ejercicio, estoy volviendo a mi antigua yo.

Creo que cada vez voy mejorando.

Me dejo el pelo suelto y agarro un broche solo para que no se me vaya el cabello para enfrente.

Me veo por última vez en el espejo y sonrío. Siento que he mejorado mucho estos últimos días.

Salgo del cuarto y bajo las escaleras.

-"Ire a practicar Karate afuera."-le avise a Martha, me asome por la cocina y vi que estaba haciendo comida.-

-"Es la 6 vez en tres días y haces como 2 horas, deberías descansar un poco."-me dice Martha preocupada.-

-"Estoy bien, solo es para hacer algo con mi vida y no estar viendo la televisión todo el dia."-le digo y agarro mis cosas que estaban en una mesa cercana.-

Martha tiene razón, he estado MUY activa, ayer hice karate 2 veces, la primera vez fue 2 horas y me levanté temprano y la segunda vez fue 3 horas.

Al menos es más entretenido hacer karate que estar acostada en mi cama todo el día, llorando.

-"Bien, aunque creo que deberías ir poco a poco."-me dice Martha devolviendo su vista a a la comida.-

-"Estaré aquí afuera."-le aviso, diciendo eso me dirigí hacia afuera-

Le doy una última mirada a Martha, podía ver que estaba estresada.


★❤︎︎♡︎✪


Estaba haciendo movimientos de karate, pero esta vez no eran como los de Miyagi-do. Eran más agresivos, como si tengo ira acumulada.

Bueno, creo que si tengo ira acumulada.

Ya tenía rato que hacia karate, aunque me traía malos recuerdos también era algo que me ayudaba.

Ha pasado una semana desde que Kreese me visitó, seguía nerviosa desde esa visita aunque todavía no se por que.

Y con mi familia todo sigue igual, nadie me ha contestado los mensajes. Bueno yo ya dejé de insistir desde hace tiempo, cuando antes mi familia era todo lo que yo necesitaba en este mundo para ser feliz, ahora es como si nunca existiría.

Aunque pienso en ellos constantemente, cada vez le tengo más rencor. El rencor es malo y lo tengo en cuenta, pero realmente cada vez que pienso el ellos solo me enojo más.

Tomo un suspiro, cansada del ejercicio.

Llevaba como 2 horas haciendo karate y estaba lejos de parar.

-"Esta lista la comida!"-me grita Martha desde dentro de la casa-

Esa es la señal de que parara supongo.

-"Voy!"-le grito desde afuera-

Me hago una trenza rápidamente y agarro mis cosas para entrar.

Al entrar me dirigí hacia la cocina.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 - ᶜᵒᵇʳᵃ ᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora