02

130 17 0
                                    







𝐅𝐚𝐤𝐞 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬







Hola!! Antes de iniciar quería decirles si puedes votar, eso me ayuda a estar más motivada y publicar más rápido. También todas sus correcciones, opiniones o teorías son bienvenidas.










Emma no era una mala persona, realmente todo el dolor que le ha causado su familia la sigue amando y quiere volver a como era antes. Pero Emma se prohíbe a su misma perdonarlos, todo el dolor que le han causado fue mucho y a nadie le importó. Daniel y Amanda fueron a visitarla pero mucho tiempo después. Emma no ha hablado con Sam, solo la ha visto cuando su padre peleó con Kreese y a Anthony realmente no lo ha visto para nada, no ha sabido nada de él. Emma a quien más extrañaba era a Anthony definitivamente.

Aunque Emma está en Cobra Kai no la hace una mala persona, ella solo está en el dojo por el karate y aunque ella intenta negarlo, está ahí para 'vengarse' de su padre por todo el daño que le ha hecho. Cada día se arrepiente un poco más de entrar a Cobra Kai, es como si quisieran convertirla en algo que no es.

En este momento Emma estaba en una banca de un parque, sola. No ha hablado con Robby desde el momento donde casi se besan, definitivamente Emma no estaba lista para eso.

Emma se para de la banca para comenzar a caminar. Comienza a caminar por el parque, había estado aquí un par de veces, aunque no las recordaba tan bien.

El día estaba increíble, era tranquilo, el clima estaba un poco soleado pero con viento entonces estaba agradable el clima. Emma había pedido permiso para faltar hoy al entrenamiento, necesitaba un día para ella, despegarse de todo lo que ha estado pasando a su alrededor.

Pero creo que hoy no era el día de despegarse.

Bueno estaba muy equivocada en eso, hoy definitivamente no iba ser el día donde se podría relajar ya que ve a unas personas muy conocidas para sus ojos, ve varias personas a lo lejos.

-"Mierda, mierda."-dice Emma, de todos los lugares qué hay, justamente tuvieron que coincidir en el mismo lugar. Mala suerte.-

Intenta ignorarlos y seguir caminando pero
Emma hace contacto de ojos con una persona, ya habían notado ellos que Emma estaba ahí, por que esa persona vio como apuntaban hacia la dirección de Emma, todos sorprendidos.

Los chicos se acercaban hacia Emma, que iba hacer ¿correr? No, era mala idea. ¿Ignorarlos? Bueno eso también era mala idea ya que hicieron contacto visual. Se le acaban las ideas al verlos a todos acercase a ella.

-"Emma."-dice Miguel acercándose junto a los chicos de Miyagi-Do, eso hace que Sam esté ahí.-

-"Realmente me tengo que ir."-dice Emma evitando la situación, cuando estaba apunto de irse una mano la agarra, evitando que se vaya.-"Suéltame."

Cuando la mano de Miguel se agarro la de Emma era como si se sentirá una cosquillas, no literalmente. Eres más como nervios, muchos deja vu pasaron por sus cabezas y de eso estamos seguros.

Dice Emma advirtiéndole a Miguel previamente que la soltara.

-"¿Podemos hablar?"-dice Miguel casi susurrando, no quería Miguel que todos los chicos de Miyagi-Do estuvieran escuchando toda la conversación.-

-"Si, necesitamos hablar."-Dice esta vez Sam, uniéndose a la conversación.-

-"Tu y yo no tenemos que hablar de nada."-le dice Emma a Sam, quita su brazo del agarre de Miguel rápidamente.-

-"Tenemos que hablar de mucho."-dice Sam, acercándose un poco a Emma.-

-"¿Lo quieres hacer enfrente de todos tus amigos?"-pregunta Emma sarcásticamente.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 - ᶜᵒᵇʳᵃ ᵏᵃⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora