𝐬𝐞𝐜𝐨𝐧𝐝 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞pov Emma LaRusso
a veces no sienten que necesitan escaparse de todo? bueno eso es lo que necesito y quiero en este momento. Miguel ha tratado de hablarme pero lo he ignorado lo más que puedo, de verdad quiero que sigamos como amigos pero yo se que va ser complicado para los dos, aunque todavía siga teniendo sentimientos simplemente todo es muy complicado ahorita para volver a tener una relación, mi papá y Johnny Lawrence todavía siguen teniendo su conflicto sobre el karate entonces eso aún lo vuelve más complicado.
Mientras que con Sam se ha seguido juntando con Miguel y para ser verdad todavía sigo teniendo mis dudas sobre ellos dos, pero trato de no prestarle mucho atención a eso.
Estaba entrando el dojo de Miyagi-do cuando me llega una llamada de Madison, no hemos salido últimamente porque cada vez que hacemos planes para salir pone una excusa y al final no sale, es como si me estuviera evitando bueno si me está evitando.
Contesto la llamada y me pongo el teléfono en el oído.
-"Hola, ¿tanto tiempo no? ¿me extrañaste?"-le digo a Madison sarcásticamente por el teléfono pero me habla una persona que no esperaba-
-"mucho."
Me congelo a escuchar esa voz, la extrañaba.
-"Por favor, no cuelgues. Madison no sabe que use su teléfono."-dice Miguel del otro lado del teléfono-
¿Porque tenía el teléfono de Madi?.
-"Miguel.."
-"se que lo arruine. Me equivoqué. Me gustaría poder volver atrás"
-"bueno no es tan fácil."-le digo y comienzo a volver a dirigirme adentro del dojo-
-"Hare lo que sea. Yo.... Pienso en ti todo el día."-Miguel dice y siento algo en mi corazón, como si palpitara muy rápido. ¿Como es posible que siga enamorada de él?-
-"Miguel.."-mientras llegó a la entrada del patio del dojo me topo con Robby- "No puedo hablar ahora."
Cuando acabo de decir eso no espero a escuchar su respuesta y cuelgo el celular.
Dejo mi bolsa en el piso y me dirijo hacia Robby
-"pensé que era Madison.."-le digo, pero después quedó confundida al escuchar lo que dije ¿porque me estoy dando explicaciones?-
-"Habla con quien quieras"-Robby dice en un tono no muy agradable pero no le doy importancia-
-"Hola chicos"-dice mi papá entrando al dojo-"Bien. Asistencia perfecta el primer día."
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬 - ᶜᵒᵇʳᵃ ᵏᵃⁱ
Fanfiction"𝐰𝐡𝐲, 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐲𝐨𝐮,𝐥𝐥 𝐜𝐡𝐨𝐨𝐬𝐞 𝐡𝐢𝐦?" ---ʳᵒᵇᵇʸ ᵏᵉᵉⁿᵉ ᵃⁿᵈ ᵐⁱᵍᵘᵉˡ ᵈⁱᵃᶻ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ "𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐢 𝐡𝐚𝐝 𝐚 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚 𝐠𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐫𝐧𝐞𝐝 𝐨𝐮𝐭 𝐡𝐚𝐝 𝐚 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐠𝐥𝐚𝐬𝐬" 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 E𝐦𝐦𝐚 L𝐚𝐫𝐮𝐬...