Capítulo 1

450 81 3
                                    

Howargts estaba en silencio ante tal advertencia de su creadora, nadie quería enfurecer a su Diosa por ello, todos asintieron haciendo una reverencia.

ㅡ Ahora, Minerva McGonagall es su nueva directora, de quién espero fielmente que. Incorpore mis tradiciones y sean seguidas como sean dictado.- Lady Magic miro a la nombrada, la cual asintió saliendo de su asombro.- como ministro, todavia no lo he decidido pero veremos en el transcurso quién sera.

Todos asintieron de acuerdo, Lord Riddle miro al antiguo directo con una sonrisa burlona, oh Tom Riddle hasta bailaría en la tumba de ese anciano desgraciado.

Cloto, Átropo y láquesis, las Moiras habían permanecido en silencio todo el tiempo decidieron intervenir y dar comienzo al asunto que realmente importaba.

ㅡ Somos las Moiras, conocidas también como las parcas o los destinos.- miradas de asombro y terror recayeron sobre las deidades.- Tenemos un asunto importante que tratar, así que primero presentensen y comencemos de una vez.

Hécate hizo una seña a los Dioses dándoles el lugar al igual que a los semidioses.

ㅡ Zeus, Rey del Olimpo, Dios del cielo, del rayo y del trueno, de la justicia y de la ley.- todos miraron al Dios con respeto y curiosidad.

ㅡ Hera, Reina del Olimpo, Diosa del matrimonio, las mujeres, el cielo y las estrellas.- una mujer alta cabello castaño y ojos azules los miro con desdén.

Los Dioses al ver la actitud de la diosa pusieron sus ojos en blanco.

ㅡ Ares, Dios de la guerra.- se presento con aburrimiento, todas las chicas miraron al Dios com ojos curiosos y suspiraron.

ㅡ Atenea, diosa de la sabiduría, la estrategia y la justicia.- se presento mientras observaba curiosa el castillo.

ㅡ Hefesto, Dios del fuego y la forja, así como de los herreros, los artesanos, los escultores, los metales y la metalurgia.- asintió hacia los mortales para mirar de reojo a su imperativo hijo.

ㅡ Afrodita, Diosa del amor, la belleza y lujuria.- una mujer cabello rubio y ojos azules sonrio hacia los mortales.

ㅡ Hermes, Dios mensajero, de los viajeros y las fronteras, los ladrones entre otros títulos.- rió divertido para aliviar el ambiente, cosa que logro.

ㅡ Apolo, Dios del Sol, de la naturaleza, la verdad y la profecía, el tiro con arco, la medicina y la curación, la música, la poesía y las artes. Lo sé, muchos títulos.- se rió junto a Hermes y los siguió el resto del gran salón.

ㅡ Artemisa, Diosa de la caza, la naturaleza salvaje y la castidad. También protectora de niñas y mujeres jóvenes y de los partos.- las mujeres en la sala la observaron con admiración.

ㅡ Deméter, diosa de la agricultura y protectora de la fertilidad.- sonrió a las mujeres presentes.

ㅡ Dionisio, dios del vino, patrón de la agricultura e inspirador de la locura y el éxtasis.- se presento sin bajar su diario.

ㅡ Hestia, Diosa del hogar y el fuego sagrado.- sonrió dulcemente hacia las familias presentes.

ㅡ Perséfone, reina del inframundo y guardiana de los secretos muertos, Diosa de la primavera ,esposa de Hades.- miradas de cautela cayeron en la Diosa quién miro curiosa a los presentes.

ㅡ Poseidón, dios del mar y de los ríos, creador de tormentas e inundaciones y portador de terremotos y destrucción.- todos admiraron al Dios, era uno de los más poderosos.

ㅡ Antifrite, diosa y la personificación femenina del mar. Esposa de Poseidón.- asintió hacia los presentes mientras miraba de reojo a su hijastro.

ㅡ Hades, Dios del Inframundo y Rey de los muertos.- casi todos trataron grueso, el Dios imponia respeto, y sobretodo, poder. Pero, tenía tres pares de ojos en su persona, la familia Riddle miraba con admiración al Dios.

𝗩𝗘𝗡𝗘𝗧𝗨𝗦 || 𝘗𝘦𝘳𝘤𝘺 𝘑. 𝘈𝘯𝘥. 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora