El silencio reino, todos analizando lo dicho por el dios. Mientras, los dioses se dieron una mirada cargada de curiosidad y miedo, sabían que deben tomar enserio el asunto y más aún que ambos mundos están involucrados.
Zeus se sentía inquieto, está profecía le recordaba al nacimiento del hijo de Poseidon, un semidios fuerte que supera a muchos Dioses. Y eso fue algo que lo inquietaba aún más al saber que dos mundos estaban involucrados, era sin dudas un dolor de cabeza, hasta que cayó en cuenta de algo.
ㅡ ¿Destrucción del Olimpo?.- pregunto Zeus, sonaba desconcertado, furioso e incluso aterrado a tal suceso.- ESO NO PUEDE SUCEDER .
ㅡ Así es, este semidios al perder a su ser más amado arrastrará con el a todo aquel que se interponga en su camino. Su irá será tan fuerte que ni siquiera tu, podrás con el.- para sorpresa de todos, Afrodita fue quién respondió.- el amor es un punto de quiebre y partida. Uno por amor hace locuras.
Todos asintieron e incluso hicieron sonidos de afirmación, nadie podía cuestionar lo último, todos han actuado por amor de distintas maneras pero lo han hecho.
ㅡ Es mejor que los mortales se presenten Hécate.- intervino Hades.- sería lo correcto ya que, nosotros lo hemos hecho. Después de ello, podemos continuar debatiendo sobre la profecía.
Hécate acepto la sugerencia del Dios. Soltó un suspiró, lo que se avecinaba era puro drama del cuál no tenía intenciones de lidiar.
ㅡ Comencemos Lord y Lady's, luego continúan sus hijos.- le indico a Lord Potter comenzar, quien asintió.
ㅡ James Potter, Lord de la casa antigua y ancestral potter.- asintió en modo de saludo mientras le deba lugar a su esposa.
ㅡ Lady Lilian Potter nee Evans, matriarca de la casa ancestral potter.- sonrió mientras miraba hacia su hijo.
ㅡ Sirius Black, Lord de la casa antigua y ancestral black.- miro indiferente a todos.
ㅡ Anne Black nee Lestrage, matriarca de la casa ancestral Black.- miro aburrida a los dioses mientras acaricio su panza y sirius la sostenía de la cintura.
Las diosas al ver a la mujer embarazada asintieron a su dirección, sobre todo Artemisa, el parto de aquella mortal sería tranquilo y bello.
ㅡ Lucius Malfoy, Lord de la casa ancestral y antigua Malfoy.- Afrodita miro curiosa al hombre, pensando si sería uno de sus descendientes.
ㅡ Lady Narcissa Malfoy nee Black, matriarca de la casa ancestral Malfoy.- su presencia imponía respeto y elegancia.
ㅡ Severus Snape, Lord de la casa antigua y ancestral Prince.- su tono aburrido no sorprendió a sus alumnos, logrando que todos rueden los ojos.
ㅡ Eva Snape nee Crouch, matriarca de la casa ancestral Prince.- sonrió dulcemente, tomada de la mano de su esposo.
Los estudiantes al igual que el personal miraban al matrimonio un poco desconcertados, nadie podía creer que aquella mujer de apariciencia dulce este casada con snape. Estos al notar la mirada fulminante de su profesor miraron a distintas direcciones, causando gracia en Apolo y Hermes.
ㅡ Bill y Charlie Weasley, Herederos de las casas antiguas y ancestral Perevell y weasley.- sonrió Bill mientras Charlie levanto la mano en modo de saludo, las jóvenes al ver a ambos hermosos soltaron suspiros enamoradas.
Ocasionando molestia en la menor de la familia que fulminaba con la mirada a todas. Remus al ver que el temperamento de la pequeña roja iba a salir a luz intervino.ㅡ Remus Lupin, profesor de Howargts.- se presento cortésmente y simple, logrando que james y sirius lo miren incrédulos.
El resto miro a ambos adultos fastidiados, mientras Artemisa al ver aquello no pudo evitar comparar a su hermano y Hermes con aquellos dos hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗘𝗧𝗨𝗦 || 𝘗𝘦𝘳𝘤𝘺 𝘑. 𝘈𝘯𝘥. 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳
Fanfiction𝐕𝐄𝐍𝐄𝐓𝐔𝐒: Tᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏ,ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏʟᴏʀ ᴍᴀʀɪɴᴏ