Capítulo 4

406 72 2
                                    

Percy .

Estaba hundido en miles de pensamientos como sentimientos, estar relacionado en una profecía ya era el pan de cada día en mi vida. Pero aún así, jamás imaginé que encontraría a mi alma gemela mucho menos que ella también esté relacionada a ello.

Me era inevitable no sentirme ansioso por acercarse a ella, saber más y que nos depara en el futuro. Y aunque, la profecía dicte un final trágico el, Perseo Jackson se encargaría de que no sea así.

El no perdería a su alma gemela, no. El haría arder el mundo con tal de mantenerla sana, salva y feliz a su lado.

Ahora viendo a su madre soltar insultos a todos los dioses incluso su padre, se sentía vivo, sentía que ahora sí llegó su momento de ser feliz y poder vivir tranquilo pero está vez, como siempre lo soño con su futura pareja a su lado.

                               🔱-🪄

Las adolescentes se acomodaron en su lugar, esperando ser alguna de ellas la amada de aquel semidios apuesto.

Por otro lado, cuatro mujeres charlaban con sus padres sobre las vacaciones que tenían planeado, solo ellas cuatro sin hombres de por medio. Algo que no les agrado en absoluto a los adultos ni hablar del resto.

ㅡ Pansy, mi niña.- suspiro james mirando el techo del castillo.- No tengo problema con que vayan de vacaciones a dónde deseen pero, no pueden ir solas. No nos sentiríamos seguros en dejarlas sin protección y aunque se que saben defenderse, es para mayor seguridad y nuestra tranquilidad.

La nombra junto a sus amigas, al ver cómo sus padres y hermanos mayores estaban de acuerdo con Lord potter, asintieron arrasgadiente. Ellas deseaban solamente un respiro de los hombres sobreprotectores que tenían como amigos.

ㅡ Denlen su espacio.- hablo firmemente Tonks.- ellas necesitan un respiro de todo. Ustedes saben que son tiempos complicados.

Los semidioses menos Percy quién hablaba con su madre, escuchaban desde el principio la conversación de los adultos junto a las cuatro chicas, inevitablemente no pudieron no sentir celos al ver como todos las cuidaban como si fueran unas reinas, lo más importante en sus vidas. Y al observar a los adultos como a los jóvenes se dieron cuenta de que así era.

Mientras, Atenea observaba todo cansada, quería que todo esto terminara para poder irse a descansar. Pero, todo rastro de cansancio se fue cuando observo a su hija, la cual tenia una mueca en su rostro, señal de que algo andaba mal , y supo que tendris que vigilar a su tonta hija enamorada no cometa alguna tontería. Fastidiada, soltó un suspiro y se acomodo mejor en el trono.

                                🔱-🪄

Hécate miro a los estudiantes de Howargts y las familias presentes, aún pensaba en todo lo visto, en como terminaría su mundo por ambición de simples mortales, se arrepentía de no haber intervenido antes, se arrepentía de bendecir a mortales ineptos con su magia. Pero, no era momento de lamentos, era momento de actuar correctamente y dejar todo en orden, como siempre debió ser.

Sin más, miro a las tres deidades con un asentimiento de cabeza, ahora que lo pensaba tendría que colocar un hechizo protector alrededor de Percy jackson. Esto era agotador, y recién comenzaba.

ㅡ Es momento de que avancemos Diosa Hécate.- se acercó Átropo junto sus hermanas.- Perseo Jackson y Hermione Riddle deben convivir, sus marcas han estado ardiendo y es momento de que hagan el ritual de unión.

Cloto y Láquesis asintieron, al igual que Afrodita que estaba sería mirando hacia su dirección.

ㅡ Así será señoras.- fue lo único que dijo antes de voltear para hablar.

Hécate, se cuestionaba de haber creado su mundo, solo a veces. Y por ella, después de esto, se iría de vacaciones como dicen los mortales. Se dirigió hacia el centro del gran comedor, mientras lanzaba un hechizo protector sobre Perseo.

ㅡ Bien. Cómo saben, hace siglos no hay almas gemelas o predestinado, como quieran llamarlo.- todos asintieron recordando sobre ello.- Muy rara vez, la Diosa del amor, aqui presente bendice otorgando tal vinculo.

Todas las miradas fueron a la nombrada, dichas miradas era de una petición claro, un amor verdadero y duradero.

Hermione intentaba brindarse tranquilidad, su marca estaba ardiendo y no creía poder soportar el dolor. Cabe decir, que a cierto semidios de ojos azules como océano le sucedía lo mismo.

Afrodita miro hacia la futura pareja con una mueca, no era nada lindo lo que deben estar sintiendo. Por eso, decidió emparejarlos rápido.

ㅡ Existen los hilos de la vida, los hilos rojos, como deben conocer.- hablo mirando a los presentes.- todos tienen a esa persona correcta, la cual llegarán por si solos.- sonrió mientras trenzaba su cabello.- En estos momentos, la amada de percy jackson al igual que el, sienten su marca arder.

Hermione abrió los ojos como platos al igual que su madre al oír a la Diosa, luna al ver la reacción de su amiga sostuvo su mano y sonrió tratando de transmitirle tranquilidad. Pero ella estaba incrédula, nunca penso que el ardor de su marca significara aquello.

Lord Riddle miro la reacción de su esposa con sospecha, por primera vez rezo al universo que no sea su amada hija porque perdería la cabeza. Pero, el universo ni los Dioses estaban de su lado y eso lo confirmo cuando escucho decir a la diosa lo siguiente.

ㅡ No es así, Heredera Riddle?.- rió divertida Afrodita.

Jadeos de sorpresas e incrédulidad se oyeron en el salón, todos observaban a la nombrada qué mantenia su rostro inexpresivo pero sus amigos y familia vieron en sus ojos el destello de sorpresa e incrédulidad, como todos.

Percy desde el otro lado del salón, miraba fijamente a la chica quién le devolvió la mirada con la misma intensidad, ahora entendía porque desde que habían llegado ella fue la única persona que logró despertar su interés por alguien. Ahora entendía todo.

Todos fueron sacados de sus pensamientos cuando escucharon una voz masculina, para muchos les fue imposible no tensarse en sus asientos, mirando con cautela al hombre.

ㅡ ¿Perdón? Quiero creer que escuché mal.- Lord Riddle miro a la Diosa, quién lo miro negando.- Debe haber un error. Mi única hija, mi princesa destinada a el?.- apunto a Percy quién lo miro alzando una ceja.- Debes estar bromeando, ese muchacho parece de 30 años, no. No lo acepto.

Bellatrix rodó los ojos mientras reía divertida por los celos de su esposo. Para nadie era secreto como Tom cuidaba celosamente a su hija al tal punto de tener espías velando el bienestar de Hermione.

ㅡ No hay ningún error.- Apolo hablo firmemente aunque se notaba en su rostro que se estaba divirtiendo.- Así está escrito. Su hija, es la alma gemela de Percy jackson.

Los nombrados se miraron con un brillo de emoción en sus ojos. Percy estaba encantado y es que, por fin su alma gemela estaba frente a el con una sonrisa a penas visible únicamente dirigida a el hicieron que su corazón se calentará.

En sus miradas una promesa de amor, su amor no iba a morir, su amor iba a perdurar incluso después de muertos.

En sus miradas una promesa de amor, su amor no iba a morir, su amor iba a perdurar incluso después de muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1189 palabras

Un nuevo capítulo.

Les quería decir que vallan a la nueva historia que acabó de publicar, les prometo que les gustara mucho.

Por favor.

Espero y les guste.

𝗩𝗘𝗡𝗘𝗧𝗨𝗦 || 𝘗𝘦𝘳𝘤𝘺 𝘑. 𝘈𝘯𝘥. 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora