Hermione al finalizar su presentación volvió al lado de su padre con su postura recta y porte intimidante. Estaba utilizando legeremancia en los dioses, sus pensamientos era algunos divertidos, otros de desagrado pero al leer la mente del Dios del Mar, solo pudo leer como le teme a una mortal, se rió por ello.Quién diria que un Dios le teme a una mortal. Divertido, no?
Por otro lado, los del campamento miraban al grupo con interés, esa chica amenazó sutilmente a los Dioses, solo despertó la curiosidad de la mayoría, desagrado en una y interés personal en otro.
Afrodita cansada de esperar, estaba por intervenir pidiendo que unan a las almas gemelas pero alguien se adelantó.
ㅡ Disculpen, pero en su profecía nombra a dos almas gemelas. Se puede saber quiénes son?.- Goyle hablo mirando a las deidades en busca de respuesta.
Apolo compartió una mirada fugaz con Afrodita y Hécate, mientras la primera sonreía emocionada , la segunda hizo una mueca por el drama que vendría.
ㅡ Y está claro que uno de esos siete semidioses es uno, quién de las chicas presentes estaría involucrada?.- continuo Cedric mirando fijamente al Dios de las profecías.
El silencio reino por unos minutos viendo como el Dios parecía debatirlo aunque vieron una sonrisa traviesa, señal de que los estaba tomando de tontos, cosa que molesto e indigno a todos.
ㅡ Ya dilo de una vez idiota.- lo reprendio Artemisa.
ㅡ No hacia falta el golpe hermana.- la fulminó con la mirada, luego miro con una sonrisa al niño bonito.- Oh, esto va ser interesante.- susurró bajo ganándose una mirada curiosa de Hermes y su hermana.- Obviamente, es una mujer. De echo, de una familia importante.
Los estudiantes lo miraron aún más interesados, aunque algunas de las estudiantes soltaron un bufido triste, porque si, esos semidioses son guapos para ellas.
ㅡ ¿Qué familia?.- hablo por primera vez Regulus, rezando internamente que no sea su bella hija.- Hay demasiadas familias importantes en nuestro mundo. Es una Heredera? ¿Estudia aquí?
Muchos asintieron mostrando su acuerdo con el señor Black, y se cuestionaban si esa chica estaba presente o bien, en otro institución.
ㅡ Ella se encuentra aquí, Señor Black.- respondió Cloto cansada de las vueltas de Apolo.- Y si, es Heredera.
ㅡ Disculpen, pero es que no podemos más con nuestra duda. ¿Quién de nosotros es el semidios de la profecía?.- interrumpió Connor.- Mis disculpas señor Apolo pero realmente pensé que nos librariamos de las profecías.
Apolo miro hacia el mestizo quién le sonreía en forma de disculpa mientras el resto asentían repetitivamente la cabeza en forma de afirmación.
ㅡ Lamento decepcionarlos niños, pero así son las cosas.- los despidió con un movimiento de manos.- Y no eres tu, si eso te preocupa ni tu hermano, pueden estar tranquilos.
Connor junto a Travis asintieron mientras soltaban un suspiró, ellos no querían tener nada ver con profecías.
ㅡ Es un hijo de los tres grandes, un hijo prohibido.- Antifrite le dió un apretón de mano a su esposo, nerviosa.- Es ...
Y antes de que pueda continuar fue interrumpido por una neblina que dejaba ver a cuatro figuras, que trataban de ver más allá de la neblina.
ㅡ ¿Qué es esto?.- Sally murmuró mientras abrazaba a su hija.- dios mío, que es este lugar. Aiden cariño, no te separes de nosotros
Y una vez la neblina se disperso, Sally pudo ver mejor el panorama, Estelle al ver a su hermano en su radar bajo de los brazos de su madre y corrió.
ㅡ Hermano mayooor.- grito emocionada, logrando que Percy sonria embobado mientras intentaba no prestar atención a su marca de nacimiento la cuál ardía.- yo extrañe.- continuo hablando mientras Percy besaba su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝗩𝗘𝗡𝗘𝗧𝗨𝗦 || 𝘗𝘦𝘳𝘤𝘺 𝘑. 𝘈𝘯𝘥. 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳
Fanfiction𝐕𝐄𝐍𝐄𝐓𝐔𝐒: Tᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴇʟ ᴄᴏʟᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴀʀ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏ,ᴅᴇ ᴜɴ ᴄᴏʟᴏʀ ᴍᴀʀɪɴᴏ