────chapter one.

411 74 18
                                    

2527 PALABRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2527 PALABRAS

━━━━❝I didn't have it in
myself to go with grace
And you're the hero
flying around, saving face
And if I'm dead to you, why
are you at the wake?
Cursing my name, wishing I stayed
Look at how my tears ricochet❞

MY TEARS RICOCHET, TAYLOR SWIFT

UN AÑO ANTES...

Jean suspiró profundamente antes de entrar a la habitación de Jocelyn, tratando de no hacer ruido. Entró y, posteriormente, cerró la puerta con cuidado, dejándola apenas emitir un suave clic mientras se apoyaba la puerta. Llevaba en sus manos una bandeja con comida y algunos papeles importantes.

Sus ojos recorrieron la habitación hasta detenerse en la figura de la joven rubia, que yacía recostada en la cama, dándole la espalda.

Cubierta hasta los hombros por la frazada, su cuerpo inmóvil proyectaba una desconcertante sensación de debilidad y agotamiento. Jean dedujo que Tormenta la había convencido de ducharse, pues el cabello mojado de Lyn lo delataba. Pero ahora, en ese silencio pesado, Jocelyn parecía haber regresado a su estado anterior, atrapada en un abismo de sus propios pensamientos.

La pelirroja rodeó la cama y colocó la bandeja sobre la mesita de luz, luego repitió la misma acción con los papeles. Jean esbozó una sonrisa forzada, lo cual era  un reflejo del dolor que compartía al ver a Lyn con los ojos enrojecidos y llenos de lágrimas contenidas. Luego, se sentó en el borde de la cama. Por instinto, lo primero que hizo fue posicionar su mano en el hombro de Lyn.

Por un instante, Jean pasó desapercibida para Jocelyn, cuya mirada seguía fija en un punto fijo, perdida en pensamientos oscuros que la habían atormentado durante los últimos días.

Scott, Tormenta, Jean y Charles no podían ocultar su preocupación. Visitaban a Jocelyn en su habitación con frecuencia, intentando ofrecerle apoyo a su manera.
Jocelyn sentía un impulso abrumador de pedirles que la dejaran sola, que la dejaran lidiar con su dolor a su manera. Pero las palabras se quedaban atrapadas en su garganta, porque sabía que ellos solo querían ayudar. Eran lo más cercano a una familia que tenía, y lo demostraban cada día con su constante presencia y cuidado.

—Lyn, te traje comida. Scott la preparó especialmente para ti, hizo lo que más te gusta—murmuró con delicadeza, rompiendo el incomodo silencio con su voz mientras acariciaba de manera reconfortante el brazo de su amiga, buscando transmitirle un poco de calma—Deberías comer aunque sea un poco...

—No tengo hambre—respondió Jocelyn luego de estar en silencio por tanto tiempo, aún sin mirar a Jean.

—Llevas tres días sin comer absolutamente nada. Lo único que bebed es agua, pero porque Ororo te obliga—expresó Jean, logrando que Jocelyn finalmente la mire—No puedes seguir así, te estás haciendo daño. Charles está preocupado por tu estado.

𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐘𝐄𝐑─────logan howlett.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora