❝Puede hacerte creer que no le duele
Porque antes de ser frágil se muere❞OJITOS VERDES, EMILIA MERNES
actualidad
Jocelyn se llevó una mano a la nuca y giró ligeramente el cuello, esbozando una pequeña sonrisa forzada mientras observaba cómo los demás en su mesa reían a carcajadas, compartiendo historias de su infancia, adolescencia y su vida adulta. Relatos que pasaban desapercibidos para ella.
La mesa estaba repleta de comida, pero a Lyn no le agradó en lo más mínimo. Tras el primer bocado, apartó su plato. Le parecía desagradable, aunque sus acompañantes parecían disfrutarlo.
Había aceptado a regañadientes solo porque sus amigas insistieron en que debía salir para despejarse un poco y descansar de las clases que daba en la Mansión X. Ellas sabían que Jocelyn era mutante, pero fingían que no les importaba. Sin embargo, Jocelyn notó cómo la apartaron después de descubrirlo. Solo la incluían por lástima.
Jocelyn no quería estar allí, pero también fue Scott quien logró convencerla de que debía salir un poco. Ahora se estaba arrepintiendo de haberle hecho caso. Se suponía que era una salida de chicas, pero las cinco estaban acompañadas de sus novios. Ella era la única soltera en esa mesa, y tenía que soportar cómo se daban cariño entre ellos.
Lyn estaba prácticamente sumergida en su propio mundo, hasta que la irritante voz del novio de una de sus amigas la sacó de su trance.
—Oye, Jocelyn—dijo el novio de Eva, llamando su atención. Lyn notó que, al pronunciar su nombre, parecía estar burlándose de ella. Aunque le resultara patético, sí, claramente se estaba burlando—Lo siento, pero tu nombre suena tan infantil y ridículo—rió, y Jocelyn alzó una ceja.
—¿Crees que mi nombre es ridículo?
—Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐀 𝐏𝐑𝐀𝐘𝐄𝐑─────logan howlett.
Fanfic𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗨𝗡𝗢: 𝗫𝗠𝗘𝗡 𝟭(𝟮𝟬𝟬𝟬) Mientras los X-Men luchan por la paz, Magneto planea iniciar una guerra para asegurar la supremacía mutante, enfrentándolos en una batalla por el futuro de la humanidad.