Al día siguiente Minjeong se presentó a clases y con su característica aura llena de energía y alegría que podía motivar a cualquiera. Tenía una sonrisa gigante y radiante en el rostro y todo se debía a que estaba comiendo junto a su adorada Yoo Jimin en el recreo. Jimin lucía hermosa y delicada cómo siempre, sin embargo, Minjeong se dispuso a detallarla detenidamente mientras comía su sándwich.
-Mimi, ¿No dormiste bien anoche? -Estiró su brazo para tocar la mejilla de la menor y esta se sonrojó negando despacio. -¿Por qué? ¿Pasó algo? -La pelinegra asintió. -¿Quieres contarme?
-"Matemáticas" -Expresó con sus manitas y Minjeong la miró confundida.
-¿Tienes un examen? ¿Quieres que te ayude? -Jimin negó y Minjeong suspiró. -Sabes que puedo ayudarte, no son difíciles.
-"Soy torpe"
-No lo eres. -Le acarició las manos y luego le entregó su juguito de fresa. -Sabes... Me gustaría hacer una pijamada contigo, ¿crees que se pueda?
Jimin lo pensó detenidamente por un momento para luego asentir con una pequeña sonrisa pero luego suspiró.
-"Mis padres no estarán este fin de semana"
-Mi mamá puede pedirles que te quedes con nosotras. Anda, di que si. -Comenzó a agitar las manos de Jimin con la intención de hacerla reír y convencerla. Finalmente accedió. -Eres la mejor. -Ambas sonrieron.
A la distancia una castaña mirada con odio y asco la escena que tenía a unos 10 metros de distancia, Jimin por instinto sintió la carga de esa mirada en su nuca así que giró en busca del propietario de esta, al hacerlo se quedó tensa en su lugar viendo como Ryujin la miraba fijamente mientras apretaba los puños. Automáticamente pensó que debía estudiar mucho si quería salvarse, volvió su vista a Minjeong y le indicó que ya debía irse.
-¿Quieres que te acompañe? -Preguntó suavemente la rubia. Jimin negó con una pequeña sonrisa. -Bien... ¿Te veo esta noche? -Jimin asintió y le dejó un beso en la frente para luego agitar su mano en forma de despedida.
Jimin iba camino a la biblioteca, debía aprender lo que Ryujin le dejó por correo, resolverlo y enviárselo de vuelta.
Una hora más tarde, se sentía cansada y le dolía mucho la cabeza pero finalmente logro terminar así que le envío rápidamente todo por correo pensando que con suerte llegaría a tiempo a su siguiente clase pero cuando iba a mitad del pasillo, recibió un mensaje que la hizo detenerse.
Shin Ryujin: Te veo esta tarde en mi casa y espero que nadie lo sepa.
Tragó pesado y decidió ignorar el mensaje. No entendía por qué o para qué quería verla a solas pero la idea le aterraba, sin embargo, la última vez no paso nada y ese día iba bien, no pasaría nada, ¿Verdad?
.
.
.Las clases terminaron y nuevamente estaba Jimin sentada en la silla de la habitación de Ryujin mientras esta estaba sentada en su cama. Ryujin le arrojó algo provocando que la pelinegra se asustara y cubriera su rostro.
-No seas exagerada, Yoo. Es un chocolate. -Tras escuchar eso, Jimin bajó los brazos y miró el chocolate que estaba sobre su regazo, lo tomó y la miró confundida. -La tarea estuvo bien, gracias. -Abrió los ojos como platos y luego miró el chocolate fijamente. -No seas, idiota, no tiene nada. -Puso los ojos en blanco y luego se puso de pie.
-"Gracias" -Escribió en una nota y se la dió.
La mayor tomó la nota y se acercó un poco más para mirar fijamente los ojos de la menor, se perdió en ellos por un instante y Jimin se puso completamente roja al sentir tal cercanía. Ryujin bajó la vista a los labios de Jimin y luego la tomó con algo de fuerza por el mentón.
-¿Kim Minjeong es tu novia? -Por más que la pequeña Yoo quisiera decir que si, tuvo que negar con gran decepción en sus ojos. -¿Por qué no te deja en paz? -Apretó un poco más el agarre y todas las alarma en la cabeza de Jimin se encendieron, quiso correr, estaba entrando en pánico. La castaña la soltó y se alejó un poco. -No te haré nada.
Suspiró aliviada y luego miró fijamente a la chica que tenía en frente, luego al reloj de su muñeca, se le hacía tarde para ir a ver a su rubia favorita.
-"Debo irme, se me hace tarde" -Escribió en una nota.
-¿A dónde vas con tanta prisa?
-"Minjeong"
La mayor soltó una risa burlona y se acercó lentamente hasta quedar frente a frente sin decir nada pero lo que hizo a los segundos dejó a Jimin congelada en su lugar cuando sintió unos labios al inicio de su mentón debajo de oreja, se apartó cuando reaccionó y la castaña le regaló una sonrisa.
-Ten buenas noches, Yoo.
Sin querer pasar más tiempo en ese lugar, tomó sus cosas y salió de ahí con pánico, no sabía qué acababa de pasar y tampoco quería saberlo solo quería borrar ese recuerdo de su mente sea como sea.
Minutos más tarde llegó a su casa, se metió directamente a la ducha para intentar calmar todos sus pensamientos. Se sentía mal, se sentía triste porque no quería besos si no eran los de Minjeong, solo quería a Minjeong pero tampoco entendía por qué Ryujin le hizo eso... Estaba confundida.
Cuando terminó su baño y se sintió menos molesta consigo misma, armó su bolsito para pasar el fin de semana en casa de Minjeong, sus padres accedieron ante los encantos de las señoras Kim así que no habría problemas.
Minutos más tarde ya estaba Jimin y Minjeong viendo Sherk 2 en la sala de estar mientras reían con cada escena como si fuera la primera vez, les encantaba.
-Es demasiado buena. -Comentó entre risas la mayor haciendo que Jimin le regalara una sonrisa cálida.
Se abrazaron aún más en el sofá provocando que Jimin cayera rendida del sueño en los brazos de su hermosa rubia. Jimin estaba cansada, realmente agotada tras varios días sin poder dormir bien por diversos motivos que la atormentaban pero en ese momento no había nada de eso y era primera vez que Jimin podía dormir cómodamente a pesar de ser un sofá. La comodidad no venía del lugar si no, con quien estaba y estaba con la persona que más amaba.
Minjeong detalló cada detalle de su chica y comenzó a cantarle bajito mientras acariciaba sus mejillas con dulzura. Era un momento único y tan puro que de alguna forma logró meterse en lo más remoto del subconsciente de Jimin porque cuando Minjeong terminó de cantar se pudo escuchar una voz rasposa y grave.
-Min... Jeong... -Los ojos de la rubia se abrieron de golpe y se preguntó si todo había sido un sueño pero no, Jimin acababa de decir su nombre por primera vez, Jimin pudo hablar después de años y lo primero que dijo fué su nombre.
-----
Guysss, espero que estén bien. Díganme si les está gustando pls. Muchas gracias por leer, no olviden votar.
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Waiting For Her - Wirina
FanficKim Minjeong ha cuidado de Yoo Jimin desde que eran niñas apesar de que Jimin tenía problemas para la comunicación debido a un trauma que Minjeong desconocía y solo se comunicaba mediante pequeños gestos o escribiendo en su libreta. Sin embargo, Kim...