Ya no podía más.... Me sentía aprisionado.. atado o en si literalmente pegado a su rugorosa piel entre sus dedos....
Con un calor que parecía vapor rodeandome por completo....
No podía creer.... Que calor hacía ahí y que pegajoso se sentía, en verdad....
Pero después de varios minutos ahora sí iba a hacerme otra cosa... O bueno....
Éso parecía....
Pero Sara solo se sentó en la cama y me empieza a mover de un lado a otro con sus dedos y todo mientras ella sólo se aguantaba la risa y se mordía el dedo....
Mientras que yo no podía hacer nada, ya que estaba tan agotado y agusto que mi cuerpo simplemente se desconecto....
Y si, así duro mucho, algo que no podría decir, ya que al desconectarme casi por completo, llegué a perder la noción del tiempo....
Pero lo que si, es que después de éso...
Sara sólo me tomó como un pequeño muñeco (a los cuales cuida y trata bien) y me acerca a su mejilla para sentir su calidez y cariño....
Y si... Sólo fué un momento súper tranquilo después de lo ocurrido....
Nota: No creían que fuera hacer otra cosa más fuerte, aún en ése momento... ¿No?
Pero algo pasó ella me dió un amoroso y gran beso....
*MUA*
-Ay jaja... Sara qué haces!? Ya basta... Jajaja....
-Hay nada Marcos, sólo un besito para ti... Mi hermanito diminuto....
-----------------------------------------------------------
Nota 2; Después de ésto hubieron muchas cosas sin relevancia, por lo que les resumiré más o menos lo que pasó en las siguientes 4 hrs (6 P.M. - 10 P.M.)....
-----------------------------------------------------------Resúmen;
Sara me toma y me lleva a todas partes junto con ella....
Me llevó a....
Hacer su tarea, y si la tuve que ver por medía hora haciendo su tarea, pero como no es tan mala e inhumana me ayudó también con mi tarea....
Y bueno honestamente fué algo bonito de ver -supongo- Pero después de éso....
Unas cuantas veces Sara salía y entraba al cuarto y algunas fueron por ir al baño o a la cocina, pero en fin....
No hubo tanta cosa hasta que por fin se habían pasado las 4 hrs del día, los cuales los sentí un poco eterno....
Pero tampoco me pude distraer con nada más que con Sara y ciertas cosas que habían en el cuarto....
-----------------------------------------------------------Y perfecto eran las 10:35P.M. y ya habíamos empezado a tener sueño, Sara por cansancio y yo por aburrimiento....
¿Pero que podría pasar durante la noche?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA CARIÑOSA
FantasíaEstá historia es lo que tuvo que vivir Marcos de 15 años con su hermana Sara de 17 años. (GTS/ESP). _________________________________________ *Si hay algún cambio a lo pre-dicho en las propuestas, fué porque algunos ligeros cambios*