ES INCORRECTO

162 8 0
                                    

-Maldita sea!! Le eh visto todo a Sara, joder!! L..Le ví las... Tetas... Su pezones.... La va-vag¡na....
-----------------------------------------------------------
Hora; 9:00A.M.______________________

POV; Sara:

Me dí una vuelta al baño después de bañarme y ya han pasado unos minutos desde que salí del cuarto y creo que ví a Marcos viéndome....

Completamente desnuda....

Pero creo que mejor será afrontar los hechos e ir a hablarle.... Espero no allá nada malo, o que me piense mal....

POV; Marcos:

Estába súper arrepentido y avergonzado por verle los senos y la vag¡na a mi hermana Sara, pero sólo no podía dejar de pensar en ello....

Pero en éso Sara entra repentinamente al cuarto y aunque yo pensé que sólo volvía por algo, no... Volvió y se acercó a la cama y me avergonzé más....

Hasta que....

-Buenos días Marcos.... Cómo dormiste?

-Hmmm... B-Bien y ¿tú?

-Bien, bien gracias... Bueno directo al grano....

-Qué viste!? o más bien ¿Qué me viste?

-Ehhh... N-Nada, te lo juro!!

-Oye tranquilo!!

No entendía nada... No entendía el porque Sara me pedía que me calmara, No fué nada, ni nadie más que Sara, ni siquiera mi propia mente me lo había pedido... Pero....

Pero cuando volví a mi, fué ahí donde la vi, les juro que analice su rostro completo y me dí cuenta que me veía diferente, cómo algo muy enfermo estába pasando por su cabeza....

Y cuando menos lo ví, me sorprendió con lo que me dijo a continuación....

-Hermanito quieres hacer algo muy divertido!?

-Eh! Algo divertido!? A qué te refieres Sara!!?

-Claro sólo unos pocos juegos... ANDA VAMOS!! No tengas miedo hermanito...

Ya no había ninguna alternativa, estába prácticamente obligado a jugar lo que sea que quisiera jugar Sara... Y si me llegaba a resistir no importaría ya que estaba obligado....

-VAMOS Marcos!!

-Uff... Ok, vale ya voy....

Después de éso sólo podía ver cómo Sara se puso encima mío y yo estando de pie en la cama (por mi tamaño) Sara sólo se....

Se fué quitando prenda por prenda....

Primero se desabrochó y se quitó el brasier (Copa D) y me volvio dejarle ver los pechos....

Después se bajo sus bragas y me dejó verle toda su Vag¡na que lo que no les dije fué que ella tiene pelo púbico, algo que no importa mucho la verdad....

Pero en éso Sara me muestra algo que no esperaba tenerlo tan cerca....

Continuará....

LA HERMANA CARIÑOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora