Lara se sentó en su cama, y dejando su mochila/bolso en una mesita que estába cerca de la cama, y yo sólo desde su pantalón veía como se sentaba poco a poco....
Cuando ví, la situación peligrosa y asquerosa que podía volver a pasar como en clase, me avente a la cama, justo antes de ser aplastado por sus nalgas....
Y bueno también no sé si tirarme impulsiva mente a su cama fué una buena idea, ya que cuando me puse de pie, me dí cuenta que....
Su cama estába desordenada, y la sabana hacia pequeña montañas, las cuales harían más complicado la cosa....
-Joder!! No ví que su cama estaba así... Bueno será mejor que me apresure a salir de aquí....
Después de un rato y un largo y duro trabajo logré salir de esa fauna montañosa... Y por la misma me deslicé hasta el suelo....
Y estando en el suelo, aviste algo muy bello, Pero era grande... No... Era ENORME... me acerque para ver más de cerca y cuál fué mi sorpresa....
Estába frente a frente de un par de tacones negros, de punta semi-redonda y fué lo más impactante que había visto, ya que ver los de Sara es una cosa, Pero....
Los de Lara era algo inimaginable....
Simplemente viendo los tacones muy elegantes de Lara, me podía imaginar ella usandolos, sin tener la necesidad de que sus pies estuvieran ahí puestos....
Podía imaginar su hermoso y ENORME pie cubiertos por los igualmente enormes Tacones oscuros y con algunos de sus dedos asomándose por la punta de los tacones....
Pero después de rato de sólo verlos e imaginarme cosas, me decidí por subirme y subir aún más por la suela café de uno de sus tacones oscuros....
Si les soy honesto les diré que sus tacones por lo visto estaban o recién usados por alguien o Lara los suele usar con frecuencia, Pero estaban húmedos y desprendían un olor....
Uff... Era un olor muy delicioso, en verdad no podía dejar de aspirar el olor de los tacones, y se sentía tan calientes que me acosté en la suela húmeda y ya no podía despegarme por lo cómodo que me sentía....
Después de éso decidí salir y acercarme a Lara que por alguna razón se acostó en el suelo....
Estando cerca de ella podía escucharla respirar muy fuerte y daba pequeños pujidos... Hasta que ví....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA CARIÑOSA
FantasíaEstá historia es lo que tuvo que vivir Marcos de 15 años con su hermana Sara de 17 años. (GTS/ESP). _________________________________________ *Si hay algún cambio a lo pre-dicho en las propuestas, fué porque algunos ligeros cambios*