Sara me toma con su ya dichas grandes y suaves manos de una mujer adolescente de 17 años....
Y me dice....
-Vamos hermano!! Ven pa' acá!!
-NO ESPERA!!
Teniéndome en sus manos, hay que aclarar que Sara tiene el control de mi tamaño por completo....
Por lo que para esté momento yo medía o bueno cambio mi tamaño a unos cuantos cm, supongo que como unos 4-5 cm.
Supongo en realidad no fué mucha diferencia, Pero igual... Sara teniéndome a su control en sus manos yo pensé que Sara me iba a poner algún lado en dónde yo estuviera incómodo y ella placentera....
Pero a diferencia de éso, lo que terminó haciendome fué ponerme entre sus pechos y no exactamente entre ellos....
Más bien....
Nota; Como ya había dicho antes, iban a ver imágenes ya antes usadas porque lo que importa no es la imágen, si no el contexto.
Bueno y si encima decimos que estaba desnudo, el simple dolor que sentía por estar siendo estirado con presión, Pero no de implosión si no que expulsión....
Y también excitación (subconciente) por el hecho de estar cerca de los pechos de Sara y creo que se habia puesto un aromatizante (perfume)....
La verdad una cosa por la cual Sara había sido envidia y alagada estos últimos años fué por el simple hecho de saberse verstir bien y arreglarse perfectamente....
Y Sara lo sabía, así como también sabía que me había excitado y puesto erecto, por lo que acerco su mano y jugó un poco con mi p€n€....
Poniendome aún más erecto y excitado....
-Awww!! Hermanito, Pero mi nada más como te pusiste!
-Acaso te gusta mucho estar cerca de los senos de tú hermana mayor??
-Q-Qué!!? No claro que no!! Yo no...
-Hay ya Marcos!! No me mientas, es claro que te gusta....
-No Pero en verdad yo no...
-Mira Sara por favor no me digas pervertido... Porque yo nunca pedí ser encogido y mucho menos verte desnuda...
-----------------------------------------------------------
POV; Sara.
-----------------------------------------------------------Ya me estába preocupando para salir en dirección a la universidad y sólo me había faltado acomodarme a mi diminuto hermano menor Marcos....
Pero cuando me lo coloque como broche (o hilo) de mi escote de la blusa, me dí cuenta que Marcos se había puesto erecto....
Ya que su diminuto p€n€ estaba tieso y se mostraba muy listo para eyacular, aunque faltaría algo más, ya saben ése paso importante para que llegará a eyacular....
-----------------------------------------------------------
-Bueno Marcos... Ahora sí!! A clases...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA CARIÑOSA
FantasyEstá historia es lo que tuvo que vivir Marcos de 15 años con su hermana Sara de 17 años. (GTS/ESP). _________________________________________ *Si hay algún cambio a lo pre-dicho en las propuestas, fué porque algunos ligeros cambios*