Después de agarrar fuerzas y respirar bien, ahora sí me acerque a ella, o más bien a sus pies, y ya estando en el lugar....
Primero toque con mi mano uno de sus dedos, para saber cómo era su piel... Lo cuál era una piel lisa y algo reseca, y éso perjudicaba y a la vez ayudaría al poder escalarla....
Por lo que si, empezé a escalar uno de sus pies, aunque el problema era que Lara movía por alguna razón mucho su pie....
Y bueno también mi gran error, fué el haber escogido trepar por los dedos de su pie, que a diferencia de otras mujeres, Lara nunca me aplastó con ellos....
Pero si, después de un rato ya casi en la cima Lara me medio aplasta o me obstruye el paso con tan sólo uno de sus dedos, que para mí eran muy grandes....
-Aguanta ahí pequeño!! Primero quiero y te ordeno que beses y lamas mis dedos o mínimo uno.... Pero hazlo! Es una orden jaja!!!
-¡Hmmm!
-Ah! Hay perdón!! jeje....
-Hmmm -suspiro- Bueno a lo que iba... Pero Lara porqué me quieres obligar a hacer éso, osea digo me encantan tus pies pero...😱 OPPS jeje....
-Pues... Espera tú qué!!?
- Yo este....
No supe que decir y mejor decidí darle ése placer a ella, lamiendo cada parte de su dedo, y siendo honesto si me gustó, a pesar de ser la primera vez que lo hacía en mi vida....
Aunque no encontré mucho, más que puro sudor por el uso de las Calcetas, los Tenis y Tacones, y NO, no me disgustó....
Pero después de éso también le lami básicamente todo el pie, y después de éso ahora si termine de escalar su pie....
Ahora abrillantado por mi saliva, y bueno más o menos me veía así desde un poco lejos....
-Jaja... Hay pequeño, Pero mira como me dejaste mi pie, ahora está empapado por tú saliva....
-Pero bueno... En fin! Ya lograste escalar mi pie, ahora sí....
-Si que bueno... Espera... ¿¡Qué!?
Lara me tomó y me puso en su brasier, y bueno antes de que me pusiera ahí, me incomode un poco, pero luego me termine excitando....
Ya que Lara me puso entre su teta y su brasier, para luego ponerse su ropa para dormir y así termino este sueño/pesadilla....
Y si iba a dormir pegado a la teta de Lara, algo diferente, o bueno sería parecido a como fué con Sara....
-OH NO!! SARA!!! 😱
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA CARIÑOSA
FantasyEstá historia es lo que tuvo que vivir Marcos de 15 años con su hermana Sara de 17 años. (GTS/ESP). _________________________________________ *Si hay algún cambio a lo pre-dicho en las propuestas, fué porque algunos ligeros cambios*