1.

9 1 0
                                    

Capítulo uno 


        El centro para jóvenes mutantes estaba dirigida por la Doctora Reyes y superior, un hombre que nadie le había visto la cara nunca, este centro fue creado para ayuda a lidiar y manejar con el gran poder que poseen, para después llevar una vida adulta maso menos sana dentro de todo. 

Como todos los días el grupo de mutantes que principalmente manejaban diferentes poderes y personalidades importantes, y sobre todo complicadas, estaban en la típica charla con la Doctora Reyes, los jóvenes ni movían una pestaña para gastarse en hablar. Eran un grupo de cinco jóvenes de tres chicas y dos chicos, el primero en la ronda era un muchacho castaño con gorra bordo con un yeso en el brazo izquierdo y un ojo morado, 

- ¿Recuerdan que ayer les pedí que analizaran para primera vez que se manifiesto su mutación ? - pregunto la Doctora Reyes, hubo un silencio profundo por parte de los cinco jóvenes. - ¿Alguien quiere contar? ¿Sam? - Sam Guthrie, el primero en la ronda era un muchacho castaño con gorra bordo con un yeso en el brazo izquierdo y un ojo morado. -¿Illyana? - Illyana Rasputin una chica de cabellos rubios platinado y flequillo, en su mano tenia un títere color morado. - ¿Milenka? - Milenka Petrova la única chica pelirroja que se encontraba jugando con una lapicera.  -¿Roberto? - Roberto de Costa un chico de cabello castaño claro, bien vestido. - ¿Ragne? - Ragne Sinclair la única chica de cabello corto medio naranja con ropa de anciana a la vista de las demás chicas. - Oigan no podemos ayudarnos sino hablamos entre nosotros le he hecho esto millones de veces, este programa no puede ayudarnos si se niegan a a participar. ¿Qué tal tu Rahne? ¿Porqué no inicias ? 

Antes que la muchacha pueda hablar la puerta del salón fue abierta, por esta entro una muchacha de media estatura y cabello por los hombros castaño oscuro, la chica nueva que había llegado la noche anterior.

- Puedes unirte Dani. - dijo la Doctora.  - Ella es nuestra nueva paciente Dani Moonstar.  - la risa de Roberto se escuchó. - Hay que tratar de hacerla sentir como en casa. Adelante Rahne.

-Claro... Tenía trece recurdon que corría por el bosque... - empezó la chica a relatar.

- ¿Cómo te sentías? - preguntó la doctora.

-Libre. Yo...jamás me había sentido así en mi vida pero también culpable.

- ¿Porque culpable? 

- Porque sabía que estaba mal, fui con en reverendo Graig creí que orando podría curarme, el me pidió que le mostrara y asi lo hice.

- ¿Que hizo el reverendo Graig?

- Me golpeó hasta que se canso y me llamo bruja, que iría al infierno...

- ¿Alguien más quiere contar su primera vez?

- Niña nueva. - dijo Illyana. - ¿Que tan demente estás ?

- Todos estamos dementes. - dijo con una sonrisa Milenka.

- Illyana, Milenka. - las dependió la doctora.

- Yo digo que drogas o en una ninfómana.- hablo ahora Roberto.

- Sigan comportándose como lo están haciendo y los haré pasar todo el día en aislamiento a todos. - dijo la doctora. - Quiero que todos piensen muy cuidadosamente como aprovecharán su tiempo y que tanto quieren permanecer aquí. 

- No quiero seguir con esta conversación. - dijo Milenka levantándose al mismo tiempo que Illyana.

- Illyana, Milenka ya que se levantaron, ¿Por qué no le muestran el lugar a Dani?

- ¿Porque debería hacerlo ? - preguntó Illyana.

- Porque yo sé los estoy pidiendo.

- Camina. - dijo Milenka a la nueva saliendo del salón.

Ambas amigas salieron del salón sin mirar atrás mientras que la chica nueva las acompañaba o trataba de seguirles el paso, las tres salieron del hospital quedando en el gran patio delantero.

- ¿Hache mucho están acá ? ¿Hay otros doctores? - preguntó Dani. - ¿Porque...

- Shhh - dijo Illyana, se llevó el titere a la oreja. - ¿Qué dices Lockheed? Oh, ya sé también la odio.

- Yo la llamaría curiosa. - hablo Milenka sin mirar atrás, señaló el edificio que recién habían salido. - Dormitorios.

- Capilla si crees en esa idiotez. - dijo Illyana mostrando la capilla a un costado.

- Y el jardín, ¿Quieres cultivar hierbas?

- No. - contesto la nueva. 

- Qué aburrida. - dijo la rubia. - ¿Que clase de indio eres?

- No te estaba preguntando. - la rubia sacó cerca d la fuente un aerosol para empezar a escribir en una de las paredes de esta misma. - Tu vigilas.

- Soy Milenka. - extendió su mano hacia la nueva. 

- Dani. - se presento extendiendo la mano hacía la otra chica. - ¿Dónde estamos ?

- Es una gran pregunta. 

- ¿Quién sabe ? La doctora  Reyes dice que hay un pueblo a treinta kilómetros pero tal vez miente. - dijo Illyana guardando el aerosol. - Para que no tratemos de huir.

- No hay cerca. 

- No hay cerca. - afirmó la pelirroja.

- Nada que te impida ser libre. - finalizo la rubia.

La chica nueva se largo a correr cruzando la entrada principal del jardín yendo directamente hacía afuera mientras que las dos amigas se miraron.

- Se dará un buen golpe. - dijo Milenka. - Vamos.

La pelirroja y la rubia siguieron a paso más tranquilo a la chica nueva que seguía corriendo hasta que choco con un muro invisible cayendo al suelo, un lobo corrió escondiéndose entre los arbustos cerca de ellas mirando con atención la situación. 

- Oh esto no es un hospital Pocahontas. - se burló Illyana. - Es una jaula.

- Vos corriste pero debimos advertirte. - dijo la pelirroja riéndose.

Dani corrió con fuerzas hacía la rubia pero está desapareció en ese momento pero claro que la nueva miro hacia la otra chica que quedaba y al tratar de acercarse para empujarla, Milenka la tiró lejos de ella e irse de allí caminado.


Los nuevos mutantesWhere stories live. Discover now