Capítulo tres
La chica Petrova terminaba de ponerse el condicionados en el cabello, estaba en las duchas del centro de mutantes en la ducha de la derecha estaba Rahne y en la otra Illyana, eran duchas que podías ver a la otra persona pero entre ellas había respeto así que no se miraban o por lo menos eso creían creer.
- ¿Cuando fue la última vez que follaste? - preguntó Illyana haciendo que las otras dos chicas la miraran.
- Sabes que casi es imposible sino es que tenemos a Reyes persiguiendo me es que está detrás de las cámaras - le contasto Milenka.
- Las cámaras están para nuestra seguridad. - se metió Rahne.
- ¿Seguridad? Esto es una jaula. - dijo Illyana mientras se enrollaba la toalla en el cuerpo. - Yo que vos voy por mi chico la nueva ayer lo miraba.
Milenka salió del agua para mirarla fijamente y esto fue como una alerta para Rahne, la loba sabía que con algo que siempre la pelirroja reaccionaba era si se metían con Sam y Illyana lo hacia a propósito sabiendo que Milenka reaccionaria contra Dani.
- Lenka. - la llamo la loba. - Dani no está detrás de Sam.
- Ayer lo miraba... - dijo la rubia.
- Lo miro por qué le estaba contando sobre cada uno de nosotros. - justifico Rahne.
- No lo creas amiga mía, cuidado que te roban al chico.
- No digas eso, Illyana. - le reclamó Rahne.
Dani entro al baño abrazada a sus productos de higiene y toalla con la mirada baja, Milenka terminaba de ponerse la toalla, Illyana salió del baño pero antes "accidentalmente" se choco, la pelirroja sabía que la nueva sentía timidez y lo demostraba pero no podia apartar la vista de ella. Dani le preguntó sobre la W en la espalda a la loba pero está salió del baño diciendo no quiero hablar de esto, Milenka salió rumbo a su habitación dejándola sola.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
La Doctora Reyes quería probar algo diferente para esta sesión así que decidió que cada uno agarrara una colchoneta y en un lugar correspondiente de la ronda se pusieran en una posición cómoda para cerrar los ojos y hacer yoga, Illyana miraba fijamente a la doctora mientras que Milenka estaba acostada pero mirando el techo mientras que movía nerviosamente las manos, Sam que estaba a su derecha agarro la mano de su novia deteniendo la, ella lo miró pero él como si nada estaba con los ojos cerrados siguiendo la consigna, hacer yoga la ponían nerviosa pero mucho mas escuchar a al doctora repetir control.
- ¿Control? - preguntó ella mentalmente a su amiga.
- Trata de controlarnos. - el contesto Illyana mentalmente gracias al vincular que Milenka habia creado.
- Ya lo hace, nos tiene encerrados en este centro.
- No es un centro, es una jaula.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
No sé podía estar en las habitaciones de otro pero al duo de amigas y al Brasileño eso realmente no les importaba, Sam terminaba de colocar su libro sobre su mesita de luz cuando la puerta de su habitación fue abierta por Milenka que entro y se sentó junto a su novio en la cama.
YOU ARE READING
Los nuevos mutantes
Teen FictionSeis jóvenes con diferentes poderes están encerrados en el mismo hospital dirigido por la doctora Reyes. Seis mutantes con diferentes poderes y personalidades.