Capitulo 5
Milenka con vagancia como todas las mañanas salió de cuarto para ir a bañarse allí estaban las demás chicas y al terminar de bañarse y cambiarse fue en busca de su mejor amiga.
- Te veo con un poco más de ánimo. - dijo Illyana viendo a su amiga.
- Tengo ganas de causar desastres, vos no?
- Qué tienes en mente?
- Que tal si la doctora Reyes no nos molestará está noche ?
- Que tal si la drogamos? - propuso la rubia con una sonrisa.
- Me gusta como piensas.
- Por eso sos mi mejor amiga.
- Pero con que ?
- Eso déjamelo a mi, pero me vas a tener que ayudar a ponérselo al té que toma todas las noches.
Ambas sonrieron con sinceridad para ir a la reunión de todos los días con la Doctora Reyes, ahí estaban los demás cada uno se sentó en su lugar.
- Hoy hablaremos de la desobediencia. - dijo Reyes.
- Desobediencia sera lo que le haremos hoy. - dijo Milenka pensó.
- De que hablas? - preguntó Berto mirándola de reojo.
Al parecer cuando conecto las mentes no se dió cuenta que Illyana, Roberto y Rahne estaban conectados a su mente a la hora de hablar.
- Que estás tramando? - preguntó Rahne sin mirarla.
- Diversión. - contesto Illyana.
- Nos divertiremos está noche. - dijo la pelirroja.
- Van a causar caos ? - preguntó Roberto.
- Si.
- Cuenten conmigo.
- Si tienen la esperanza de mudar al instituto de mi superior. - hablo Reyes. - Es esencial que pueda confiar en ustedes. - Dani levanto la mano. - Si?
- Y si no queremos mudarnos a la institución de su jefe? - preguntó Sam. - Y si solo quiero ir a casa?
- Sam... tu sabes bien lo que pasó, crees que dejaron de buscarte ? Si no estuvieras aquí estarías en prisión o peor.
- Pero fue un accidente.
- Y crees que alguien fuera de este cuarto te creería?
- Yo le creería. - se metió Milenka.
- El es bueno doctora. - agrego Dani.
- Aunque no lo fuera, enserio tengo que pasar mi vida aquí por qué cometí un error ? - preguntó nuevamente Sam.
- Cuando estés mejor.
- Y cuando voy a estar mejor ?
- Por qué estás tan enojado, Sam?
- Algo no está bien, estoy viendo cosas, pesadillas horribles, cuando cree que voy a mejorar?
- Estarás mejor cuando yo lo diga.
Tras las palabras de la Doctora Reyes, Sam se fue de la habitación sin mirar atrás y golpeando la puerta mientras que se quejaba diciendo que la mujer no lo escuchaba, la Doctora Reyes clavo su vista en Dani al mismo que Milenka miraba a Illyana.
- Drogemola. - pidió la pelirroja.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
YOU ARE READING
Los nuevos mutantes
Teen FictionSeis jóvenes con diferentes poderes están encerrados en el mismo hospital dirigido por la doctora Reyes. Seis mutantes con diferentes poderes y personalidades.