6

4 1 0
                                    

Capítulo 6


Milenka se acercaba con una sonrisa y tranquilidad como la caracterizaba al cuarto de su novio, ahí estaba Sam apoyado en una de las paredes. El chico al ver a su novia entrar la miro fijamente con una mirada media apagada, ella junto sus frentes mientras que lo agarraba de las manos.

- Esto acá para lo que necesites. - hablo en un susurro Milenka.

Sam en repuesta junto sus labios con sincronía, los labios de ambos encajaban a la perfección como si estuvieran hechos para el otro, la mano no que no estaba lesionada del chico fue hacia la cintura de su novia mientras que las manos de ella iban a su cuello. Retrocedieron unos pasos hasta llegar a la cama sin romper el beso Sam se sentó mientras que Milenka se sentaba arriba de el con una pierna en cada costado.

Profundizaron el beso mientras que sus lenguas jugaban a ver quien tomaba el control de la situación, se separaron por falta de aire haciendo que los labios de ella fueran directamente al cuello de él, Sam tiro su cabeza hacia atrás mientras que con su mano sana la metía entre la ropa de su chica. 

Una fuerte alarma resonó en todo el hospital de mala gana Milenka se separo del cuello del chico pero antes le dejo una marca para levantarse de la cama, Sam copio la acción de su chica mientras se acomodaba el palo y el de su novia.

 Al salir de la pieza se encontraron a Reyes corriendo hacia algún punto del lugar, ambos la siguieron hasta la piscina, junto a ellos llegaron Rahne y Dani, enfrente a ellos alado de la piscina estaba una persona en llamas literalmente ardiendo, tras una seña de la Doctora Reyes, Milenka lo lanzo al agua con la telequinesis.

Habian descubierto el poder de Roberto.

-¿Que paso? - pregunto Illyana llegando, mientras que Roberto la miaraba a ella y a su amiga pelirroja. -¿Y este humo?}


━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━


Roberto salio de la piscina mientras que ignoraba a los presentes se cambiaba y salia de allí mientras que le robo a la doctora Reyes su teléfono, el muchacho fue en dirección de la entrada del hospital mientras que era seguido por todos. 

-Regresa me mi teléfono. -dijo la Doctora Reyes al chico. -¡Yo estoy a cargo aquí!

-¡Usted no esta a cargo de nada! - le contesto Roberto.  -¿Que no vio lo que paso? Illyana y Milenka trataron de matarme.

-Yo no estuve ahí. - dijeron al unisono las amigas.

-Roberto, Illyana estaba en su habitación y Milenka estaba con Sam. -aseguro la doctora Reyes.

-¡Mienten!

-Tu eras el unico que estaba en la piscina, Berto.

-¿Enserio no vio eso? ¡Hay demonios aquí dentro, y usted nos quiere aquí también!

La D Reyes trato de sacarle el teléfono a Berto, pero el chico la empujo y Sam se termino entiendo trtanaod que no pase a mayores.

-¡Berto! - le reclamo Sam.

-¡Llamare a la policia y me ire de aqui! -dijo Roberto totalmente alterado.

-¡No iras a ninguna parte! -le dijo la Doctora Reyes.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los nuevos mutantesWhere stories live. Discover now