.....Pasaron los meses con "normalidad" King Dice atendía su trabajo mientras que Devil el suyo, en ocasiones salían juntos a comer o hablar de negocios, pero desde ese día donde El Diablo había actuado diferente ya no tenían la misma buena relación, cada vez que Dice se acercaba animado Devil lo evitaba.
No sabía porque lo hacía pero ahora estar cerca le parecía extraño.
.....
◇
Dice estaba contento, iba saliendo de terminar su programa y sabía que después tendría una reunión con Wheezy donde finalmente acordarías los últimos detalles para el casino.
Escoger los materiales, pinturas y decoración era algo de lo que disfrutaba, termino la reunión (que esta vez había sido dentro de los recientes muros) para recoger todos los informes y recibos entonces los llevo al jefe, no iba a bajar al infierno, solo subió unas escaleras y golpeó tres veces la puerta más grande, Devil había instalado una oficina en la superficie también, era mucho más simple enterarse de todo de esa manera.
Dice escucho un "pasa" y entro con la confianza típica de él.
-" Hola, jefe~ aquí tengo los últimos recibos y también un informe de Wheezy."
Había hablado sin ver realmente, cuando abrió sus ojos noto que Devil no estaba en su escritorio, se sintió estúpido por hablarle a la nada, aún así sabía que su jefe le había escuchado, volteo hacia el y le sonrió apenado.Devil estaba sentado en una esquina.
-" Gracias, Dice."
Con un gesto le indico que se acercara, Dice así lo hizo y le entrego los papeles que traía.
-" Bien, puedes irte."
Le indico para después comenzar a leer.Dice estaba por hacerlo pero sintió el impulso de querer quedarse justo cuando estaba caminando hacia la salida, se detuvo y pensó un poco en lo que iba a decir, se repetía en su cabeza que no pasaría nada por proponerlo, después de todo, ambos solo habían trabajado en ese medio año.
-" Señor."
Se dio la vuelta para dirigirse a el.-" ¿Sí?"
Respondió Devil fingiendo no prestarle atención.Dice suspiro.
-" ¿No quiere festejar?"Devil aparto un momento los papeles.
-" ¿Festejar qué?"
Tenía una expresión de enfado, pero internamente tenía curiosidad por lo que iba a proponer su lacayo.-" Como ya sabe están a punto de terminar, todos nos hemos esforzado por esto, podríamos celebrar que todo a ido bien.
Termino con una sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
◇ The Devil x King Dice ◇
FanficEs una mezcla entre el juego y la serie, sin embargo tendrá un final diferente. Los personajes estarán en forma más humana, todas las imágenes que se muestran de estos son hechas por mi, así como la portada.