•𝓡𝓮𝓭 𝓡𝓸𝓫𝓲𝓷•
El día anterior no fueron a la Atalaya para poder festejar a Jason.
Así que dos días después del incidente del banco, Tim Drake se estaba preparando para poder ir a la Atalaya. Su uniforme bien planchado y ordenado, su cabello peinado, su capa sin una sola arruga. Sin embargo su pulcra imagen se vio arruinada por sus grandes ojeras, su cara sonrojada y su expresión enferma. Producto de la falta de sueño, la cual Dick ya le había recriminado en más de una ocasión.
Pero veas lo que había sucedido esa noche.
[ • • • ]
Eran las 3 de la mañana y el chico estaba resolviendo un caso que la policía no había podido resolver. Por lo que se había quedado toda la noche obteniendo pistas. Los archivos de la policía estaban bastante incompletos, por lo que el chico tomo la decisión de ir a la escena del crimen en medio de la madrugada a ver qué pasaba.
Era normal que uno o dos de los justicieros se quedaran toda la noche vigilando -el crimen no respeta el sueño-, esto con el propósito de mantener a todos descansados, finalmente era una ventaja de ser una familia grande. Pero Tim se quedaba despierto incluso los dias que no le tocaba patrullar. Ese día los que se quedarían despiertos eran Batwoman (Kate Kane) y Nightwing, pero Tim salió también.
Claro, salir sin que nadie se entere.
La noche era fría, como la mayoría de las veces, Tim no tenía ropa suficientemente abrigada, ya que ni siquiera se ponía más que solo el traje de héroe, que claro no siempre era suficiente para protegerlo del frío. En realidad, el día anterior Tim había amanecido con una ligera molestia en la garganta, no tenía tos y ni se sentía mal, solo era una sensación molesta, asi que lo dejo pasar. Unos minutos después de llegar al almacén dónde sucedió el asesinato que la policía no a resuelto el chico empezó a sentir un ligero dolor de cabeza, y las molestias de su garganta se hacían mas fuertes. Sin embargo, no se fue del lugar, el tenía que averiguar que pasaba para estar más tranquilo.
Después de unos minutos investigando las pistas llegaron hasta la azotea, la cual era constantemente azotada por el gélido aire, pero Tim decidió dejarlo pasar. A pesar de tener realmente mucho frío y estar temblando de pies a cabeza. Mientras el chico recolectaba las últimas muestras para la investigación soltó un gran estornudo.
-¡Salud!
-La que le falta...
Oh, no.
Tim reconoció al instante esa memorable voz y también la irritante voz de la segunda persona.
-Hermano, Kate.
-Mocoso favoritista -la chica se acercó a Tim y le dió un golpe suave en el hombro para después revolver suavemente el cabello del menor-. No luces muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝘽𝙖𝙩-𝙗𝙤𝙮𝙨
Fanfiction𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘉𝘢𝘵𝘮𝘢𝘯. 𝘖 𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘢 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘉𝘢𝘵𝘮𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰...