Personajes

149 27 4
                                    

ADRIÁN

Adrián es un joven alto y esbelto, de cabello negro azabache, con una presencia desconcertante. Sus movimientos precisos y felinos, junto a su capacidad para hacerse invisible gracias al alma de Lurien, lo vuelven un enigma. Lurien fue un espía élite en Lumenor, su planeta de origen, donde dominaba el sigilo y la invisibilidad. Adrián hereda estas habilidades, convirtiéndose en un fantasma capaz de desaparecer y escabullirse sin dejar rastro.

CELESTE

Celeste es pequeña pero poderosa, con piel morena, cabello rojizo y pecas que le dan un aire infantil. Sin embargo, sus ojos brillan con la intensidad de Kiora, el alma de una guerrera de Volkaris, un mundo de llamas. En Volkaris, el fuego era un arma y un lenguaje. A través de Kiora, Celeste manipula el fuego, creando oleadas que consumen a sus enemigos y protegen a sus seres queridos.

INDRA

Indra, de cabello rubio y ojos azules, tiene una apariencia delicada que contrasta con su devastadora habilidad de manipular el sonido. El alma de Eko, de un mundo donde la guerra se libraba con ondas sónicas, habita en ella. Eko pertenecía a una especie que emitía vibraciones capaces de destruir montañas. Indra canaliza este poder en su entorno, controlando el sonido a su antojo.

KIM

Kim, de baja estatura y complexión delgada, posee una presencia sorprendente. El alma de Velora, una cazadora de Drakonis, le permite modificar su cuerpo. Los habitantes de Drakonis transformaban su ADN en el de cualquier criatura que tocaran. Kim, como Velora, puede adoptar las habilidades de cualquier animal, convirtiéndose en una cazadora letal en cualquier entorno.

MIGUEL

Miguel es un joven bajo pero fuerte, con cabello rubio y piel pálida. Su poder para controlar las sombras proviene del alma de Tyran, un ser de Umbrix, un mundo donde la oscuridad era una sustancia tangible. En Umbrix, la oscuridad se usaba como arma y refugio. Miguel hereda la capacidad de moldear las sombras, creando criaturas o envolviéndose en ellas para desaparecer.

SANDRA

Sandra, con cabello castaño ondulado y mirada dulce, oculta un gran poder. El alma de Lyra, una hechicera de Illusionis, le otorga la habilidad de crear ilusiones tan convincentes que es imposible distinguirlas de la realidad. En Illusionis, la manipulación de percepciones era una herramienta de guerra. Sandra utiliza este poder para confundir enemigos y alterar su entorno.

EMILIA

Emilia, una mujer de piel morena y cabello rubio ondulado, emana seguridad. Lleva el alma de Nivara, de Glacian, un mundo cubierto de tormentas de hielo. Nivara podía controlar el frío con precisión letal, y Emilia hereda esta habilidad, creando estructuras de hielo y congelando su entorno con facilidad, transformando paisajes en terrenos mortales.

ÓSCAR

Óscar, el carismático presentador de "Noticias tras el Apocalipsis", esconde una inmortalidad casi total. El alma de Xelara, de Ethernalis, le otorga una capacidad de regeneración avanzada. Los habitantes de Ethernalis se consideraban indestructibles, y Óscar puede curarse de cualquier herida, lo que le ha permitido sobrevivir en el mundo postapocalíptico sin temor.

ÉRIKA

Érika, de piel morena y cabello castaño lacio, tiene una presencia tranquila pero atenta. El alma de Zaenith, de Dimensor, le permite teletransportarse entre planos espaciales. En Dimensor, los habitantes se movían libremente entre dimensiones. Érika hereda esta habilidad, convirtiéndose en una estratega invaluable y difícil de atrapar.

JAVIER

Javier, el camarógrafo de "Noticias tras el Apocalipsis", es bajo y robusto, y siempre lleva el pelo negro y encrespado atado en un moño. El alma de Korran, de Chronovis, le permite controlar el tiempo con precisión. En Chronovis, los habitantes podían anticipar eventos. Sin saberlo del todo, Javier hereda esta capacidad, capturando momentos cruciales con su cámara con una precisión inusual.

Crónicas del Apocalipsis: La Caída de la Humanidad #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora