- Capitulo 1 -

893 47 2
                                    

- Estados unidos , Los angeles -

El amanecer se asomaba por la ventana de la habitación de Marc, pintando el cielo de tonos rosados y naranjas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amanecer se asomaba por la ventana de la habitación de Marc, pintando el cielo de tonos rosados y naranjas. La luz suave y cálida se filtraba a través de las cortinas, iluminando la habitación y despertando a Marc de su sueño inquieto.

El silencio de la noche daba paso a los sonidos del nuevo día: el canto de los pájaros, el susurro del viento entre los árboles y el lejano rugido de la ciudad despertando.

Marc se estiró en la cama, sintiendo el peso de la noche en su cuerpo. Se levantó y se acercó a la ventana, abriendo las cortinas para dejar entrar la luz del amanecer.

El mundo exterior parecía nuevo y lleno de posibilidades, pero Marc sabía que su realidad era diferente. Tenía que enfrentar las consecuencias de sus acciones en la escuela y la ausencia de su madre.

Con un suspiro, Marc se alejó de la ventana y comenzó a prepararse para el día que tenía por delante. Sabía que no sería fácil, pero estaba decidido a enfrentarlo con valor .

Marta quien era la asistente personal de Marc entró en el baño y comenzó a preparar la ducha para el joven. Sabía que después de una noche sin dormir bien, una ducha caliente era justo lo que necesitaba para despertarse. Mientras ajustaba la temperatura del agua, pensó en cómo había cambiado la relación entre Marc y su madre en los últimos meses.

Hacía tiempo, Scarlett Johansson estaba siempre ausente, sumida en sus proyectos y compromisos laborales. Marta había sido la cuidadora principal de Marc, la que lo había criado y apoyado en todos los sentidos. Pero en los últimos meses, Marc había comenzado a cuestionar la ausencia de su madre y a sentirse abandonado.

Marta suspiró y se secó las manos en el delantal. Sabía que no podía hacer nada para cambiar la situación, pero estaba allí para apoyar a Marc en todo lo que necesitara.

- Marta: ¡Marc, la ducha está lista!

Marc entró en el baño, aún con la mirada somnolienta.

- Marc: Gracias, Marta.

Marta sonrió y le dio un suave golpecito en la espalda.

- Marta: ¡Vamos, date prisa! Tenemos que desayunar y también irnos a la escuela

Marc asintió y se metió en la ducha, dejando que el agua caliente lo envolviera y lo ayudara a despertar completamente.

Luego de un rato salió de la ducha, sintiendo el agua caliente correr por su cuerpo. Se secó con una toalla y se vistió con ropa cómoda para la escuela. Mientras se peinaba, pensó en lo que Marta le había dicho sobre hablar sobre lo que pasó en la escuela.

𝔾𝕠𝕝 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣 • Jenna ortega x Male Oc •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora